El popular artista boricua invade las radios venezolanas con un pegajoso sencillo que cuenta con videoclip hecho en Caracas…

Lenny Tavárez  no para de trabajar y estrena en Venezuela un tema que pondrá a bailar a todos: “La Nena”.

El pegajoso sencillo ya comienza a sonar en las emisoras de radio de todo el país y promete convertirse en un  nuevo éxito del talentoso artista boricua. Escrito por Lenny, “La Nena” es un tema cuya lírica invita a enamorar a las chicas y, como era de esperarse, desborda ritmo latino fusionado con sonidos urbanos.

Este corte contará con un videoclip que fue grabado hace unas semanas en la ciudad de Caracas. “Espero que disfruten y bailen con La Nena, una canción que le regalo a todo mi público bonito de Venezuela”, comenta Lenny, quien actualmente realiza presentaciones en varios países y espera venir a tierra venezolana próximamente para apoyar la salida del que será su nuevo hit musical.

Lenny Tavárez se dio a conocer en el mundo musical tras ser vocalista durante 5 años en el dúo Dyland y Lenny, y pegar en las carteleras   “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”,  “Pégate más” y “Solo Palabras”, temas que se convirtieron en hit en el a nivel mundial. Hoy, y tras haber alcanzado una importante madurez profesional, su pasión por la música  y tener claro lo que quería para su futuro, Lenny Tavárez cosecha triunfos en solitario, muestra de ello, los sencillos “Pa’ que te enamores” y “Ella me da”, colaboraciones que hizo con Omar Acedo y Fabián y Gabo, respectivamente. Ambas canciones siguen sonando, insistentemente, en todas las radios nacionales,

Su primer promocional en tierras criollas fue “Más No Puedo Amarte” una versión que Lenny Tavárez realizó en solitario debido al auge que tuvo el tema original, hay que destacar que éste caló de manera extraordinaria en nuestro país y el mundo.

“La Nena” debutará oficialmente en el Record Report venezolano este viernes 5 de septiembre, mientras que el sábado 6 será lanzado en exclusiva en las redes sociales –a nivel mundial- a través del importante portal web La Patilla (www.lapatilla.com), ello a las 7 de la noche.

Con “La Nena” escribe un nuevo capítulo en su carrera como solista y promete enamorar a todas las chicas de Venezuela.