Figuras del medio artístico asistieron a la entrega de los premios esferas y entre ellos este pequeño artista que con su carisma ha sabido ganarse el corazón de sus fanáticos,

y esta vez  su voz  fue su mejor arma en la tarima en la entrega de estos premios.

El cantante pop Sebastián Rodríguez, venezolano fue uno de los invitados  y nominados a los premios otorgados anualmente por la “Revista Esferas” como uno de los artistas que se presentó en un imponente show, anotando un logro más a su fructífera carrera como solista.

Este jovencito ha llegado a cada uno de los rincones des de Venezuela, además llegando a los primeros lugares de sintonía nacional, es por eso que fue uno de los artistas invitados para que amenice este espectáculo que promete estar bien bueno.

Sebastián Rodríguez Zamora, es un joven cantante venezolano de música balada pop de tan solo 12 años de edad, nació  en Cumaná, estado Sucre, el 08 de Septiembre de 1999, siendo el segundo de los hijos de José Gregorio Rodríguez García y Eurídice G. Zamora Álvarez, es considerado el príncipe de la balada pop.

Sebastián cantó por primera vez en público en su colegio, impresionando a todos con su grandiosa voz, es aquí donde nace su verdadera vocación al canto; a partir de ese momento, Sebastián empezó a trabajar duro para mejorar sus interpretaciones, comienza a recibir clases de canto en el colegio, incluso ha llegado a escribir algunas canciones en su tiempo libre, además de escuchar música, comunicarse con sus amigos y seguidores a través de la red. Su género favorito es las Balada Pop, genero en el cual mejor se desenvuelve.

El talentoso joven se ha presentado en importantes eventos en distintas ciudades de su país conociendo a grandes figuras como al sonero del mundo Oscar D León, eventos como el Mini Venezuela 2011, el cual tuvo lugar en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, presentándose como único artista en este magno evento, llevándose el aplauso de todo el público y personalidades presentes, y los elogios de la ex miss Venezuela Veruzka Ramírez, quien formaba parte de la organización.

Este chiquitín actualmente cuenta con su propio,  Club de Fans Oficial, amigos y seguidores quienes le han demostrado su apoyo incondicional en Venezuela, también en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y México. A todas sus fans quienes quieran saber de Sebastián, pueden seguirlo a través de las redes sociales Síganle en su twitter: @SebastianJRZ y facebook: Sebastian Rodríguez (Club de Fans Oficial), el cantautor espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores. (Prensa Sebastian Rodríguez)

FOTOLEYENDA

F1: Llegó a Maracaibo para arrasar en los premios Esferas