El cantante ha ofrecido un concierto acústico histórico en el Royal Albert Hall

Haciendo honor al marco de la campaña que protagoniza «Si crees en algo, hazlo” de Dewar’s “White Label”,  el almeriense se ha convertido  en el tercer cantante pop español en actuar en este emblemático teatro londinense después de Julio y Enrique Iglesias. Esta campaña apuesta por la capacidad humana para perseguir los sueños personales y hacerlos realidad. David Bisbal confesaba que fue un concierto “muy importante y muy emotivo” y que actuar en un teatro tan importante como el Royal Albert Hall ha sido un sueño que le ha “permitido tocar el cielo de la música”.

Bisbal vivió el miércoles una noche mágica, inolvidable y pasó a formar parte del selecto grupo de artistas españoles que han actuado en el Royal Albert Hall de Londres, uno de los teatros más emblemáticos del mundo por cuyo escenario han pasado los mejores artistas del panorama internacional.

Bisbal ofreció más de dos horas y media de concierto, un recital muy intimista que arrancó con Almería, tema al que sucedieron algunas de las mejores canciones de sus cuatro álbumes de estudio con los que ha vendido más de 5 millones de discos en todo el mundo y ganado más de 60 premios al disco de oro y platino.

En el escenario, David Bisbal estuvo acompañado por una banda espectacular formada por guitarras españolas acústicas, una mandolina, piano de cola, teclados, bajo, contrabajo, trombón, percusión, batería y cuerdas.

El artista compartió escenario con Rosario Flores, Pastora Soler, Malú y Luís Fonsi, con los que interpretó varios duetos de canciones tan conocidas como Lucía, Adoro, Doy la vida y Aquí estoy yo, respectivamente.

Posteriormente al concierto, y en el mismo Royal Albert Hall, disfrutó de una espectacular fiesta a la que asistieron caras conocidas del panorama social nacional como la modelo y actriz Lorena Bernal; el presentador de televisión Jesús Vázquez; Pedro Lazaga, actual pareja de Rosario Flores; la exgimnasta olímpica Almudena Cid; el dj y expiloto Fonsi Nieto acompañado por su mujer Alba Carrillo, así como el escritor y presentador Boris Izaguirre, entre otros.