Loading...
Loading17...

'MAFFIO' invade Venezuela con su Merengue Electrónico

El cantautor y productor dominicano responsable de muchos éxitos para otros artistas, llega por primera vez a nuestro país

presentando su tema “No te dejaré de amar” un hit que ya suena en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

La empresa líder de la promoción musical en Venezuela, Manager Shows, trae por primera vez al país al creador del merengue electrónico el cual ha producido éxitos como “Mi Alma Se Muere” (Fuego, Pitbull y Omega), “Look At Me Now” (Chris Brown), “Billionaire Remix” (Travie Maccoy, Bruno Mars), “Mami Que Buena Tu Ta”(Fuego feat.Deevani), colaboró con Oscar Hernández “Oscarcito” en la producción del hit “Me Gusta” tema a dúo con el Potro Alvarez y es el responsable de toda la producción del nuevo disco del cantautor colombiano Fonseca y de la más reciente placa discográfica de Elvis Crespo con quien tuvo además una presentación especial en la ceremonia de los Billboard Bash.

Ahora MAFFIO llega convertido en el líder del movimiento urbano y estrena su primer tema promocional en Venezuela titulado “No te dejaré de amar” el cual fue escrito por Carlos Peralta y muestra una divertida fusión de merengue y sonidos electrónicos. Además, se puede apreciar su trabajo como productor musical con el sonido y melodía que está revolucionando y rompiendo esquemas en el mercado latino.

La canción que ya está disponible en su formato digital para ser comprada en iTunes, forma parte de MI SONIDO, el álbum debut  de MAFFIO como artista. Un disco que tiene un abanico de fusión, ritmo y vanguardia en música. “Literalmente es mi sonido, mi manera de mostrar mis influencias, la caribeña y la anglo, el merengue con el hip hop, de una forma diferente”, asegura. Esta placa discográfica cuenta con la colaboración de artistas invitados como DJ Kane, Ricky Rick, Pitbull, Gente de Zona, Cosculluela, y otras sorpresas.

El video de “No te dejaré de amar” fue dirigido por el venezolano Daniel Durán bajo la producción ejecutiva del sello disquero SpanGlish el cual maneja a MAFFIO desde sus inicios convirtiéndolo en su artista exclusivo.

“No te dejaré de amar” ya entró en alta rotación en las emisoras radiales y muy pronto estará visitando Venezuela para hacer un recorrido por las principales ciudades del país promocionando su música. MAFFIO es otro artista del sello Manager Shows, lo hace posible.

Más información:

@MAFFIO


@Manager_Shows



Disfruta del video "No te dejaré de amar" >>>> http://www.youtube.com/watch?v=GdjM0ZBC9cM


Descarga el tema "No de dejaré de amar" en iTunes >>>  http://itunes.apple.com/us/album/no-te-dejare-de-amar-single/id530677312

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 15:38

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: