La rumba salsera en el Waraira Repano cambió de fecha


Razones ajenas a la producción motivó el cambio. Las entradas se mantienen en vigencia. Actuarán  la Orquesta Tokun con Alfredo La Fe, el Combo de Venezuela y Menudo y su Orquesta. El evento contará con la animación de El Tigre Rafael

El show de salsa más esperado del año “Salsa en lo más alto”,  que se celebraría el 30 del corriente en el salón de Convenciones del Waraira Repano cambio de fecha.  Por razones ajenas a la organización la fecha del concierto se reprogramó para el venidero 27 de septiembre y el cartel de estrellas sigue vigente igual que las entradas. Las personas que adquirieron las entradas mantienen su garantía para la próxima fecha así como la oportunidad de comprar las entradas hasta el día del evento. La Orquesta Tokún y todos sus invitados piden disculpas por las molestias ocasionadas

“Salsa en lo más alto” presentará un cartel de primera línea: Orquesta Tokun con Alfredo La Fe, el Combo de Venezuela y Menudo y su Orquesta. También estarán los reconocidos  Djs  Carlos Guevara y Norberto Black con la animación del afamado locutor El Tigre Rafael.

Producciones Tokun prepara  un show inigualable único y súper especial dedicado a la salsa buena.  La estrella de la noche es la  Orquesta Tokun, y su invitado de lujo, Alfredo de la Fe,  bajo la dirección de José Hidalgo, popularmente conocido como el Negro Hidalgo. Tokun nace de un continuo dialectal de la cultura Yoruba, que tiene como significado: Las riquezas de las profundidades del mar.  La Orquesta Tokun nace en 2011 y reúne a músicos experimentados y de gran trayectoria, con un dinamismo, excepcional,  fuerza interpretativa y ejecutante que estremece sin parar al bailador.  Surgió como iniciativa de José “El Negro” Hidalgo, y hoy por hoy goza de  reconocimiento sinigual dentro y fuera de nuestras fronteras.  La Orquesta Tokun ha tenido entre sus invitados a grandes glorias de la salsa como Larry Harlow, Luigi Texidor, Tito Allen, Alfredo De La Fe, José Alberto “El canario”, Ismael Miranda, Richie Ray, y Bobby Cruz, entre otros.

“Salsa en los más alto” sin duda será el evento salsero más importante del año. Ahora con  su nueva fecha, el 27 de septiembre, será la noche  ideal para bailar con  el mejor ritmo latino, con los mejores exponentes y  en el lugar más privilegiado de toda Caracas, el Waraira Repano.  Las entradas están a la venta en la Zona Oceánica de Sabana Grande, Caracas y en las taquillas del Teleférico el día del evento. La boleta tendrá un costo de Bs. 500 e incluye el traslado del teleférico.