La banda de indie rock mexicana se presentará como parte de El Nacional, ¡Se Vive! y compartirá show con la bandas más importantes de la escena local.

Zoé regresa a Venezuela el próximo 16 de septiembre en un show donde el indie rock, la electrónica y sus característicos sonidos espaciales transportarán en un viaje musical a los ‘rocanlovers’ y seguidores de la música hecha en casa. La banda mexicana se presentará en la sede de El Nacional como parte del ciclo de eventos El Nacional, ¡Se vive! y compartirá escena con cuatro de las bandas más representativas de la escena local.

Bajo una curaduría musical basada en el apoyo a bandas nacionales con años de experiencia escena y miles de seguidores locales en redes sociales, Zoé, se complace en compartir tarima con un lineup que representa un verdadero encuentro de rock de la escena indie venezolana y que estará conformado por Viniloversus, la banda local de rock más sonada del momento, Los Mesoneros, joven y prometedora banda que ya ha alcanzado la pantalla de MTV, Rawayana, banda de indie folk caraqueña, el colectivo urbano Cuarto Poder, y las participaciones especiales de la cara femenina de rock caraqueño, Nana Cadavieco y Samantha Dagnino, con su nueva producción electrónica, Samsara.  

El cartel concluye con la esperada presentación del quinteto mexicano, Zoé, que pondrá en escena su show eléctrico con un extenso setlist, que recorrerá en la memoria de los ‘rocanlovers’, casi quince años de los éxitos de su carrera musical.

El evento tendrá  inicio a las 2:00 de la tarde en el estacionamiento de El Nacional y contará un despliegue de medidas que garantizará la seguridad para sus asistentes. Esta inciativa es una producción de Doppler Música, casa productora de eventos no convencionales, que apuesta a la escena musical independiente local e internacional.

Las entradas están disponibles a la venta a través de www.tuticket.com.  

Para mayor información:

Ingresa a   Zoe Caracas

Sigue a  @ZoeCaracas

Sigue a    zoecaracas