El cantante español regresa a Venezuela para  interpretar lo mejor de su new

roots y brindar un show de calidad, con excelente montaje de tarima y “mucha energía”

El festival de reggae más grande de Venezuela, el FULL REVERBERANCIA, debuta en Caracas este 8 de septiembre, para presentar a uno de los artistas españoles más destacados de la escena mundial: Morodo.

El cantante, que define su propuesta musical como “un new roots que encaja tanto en el reggae-dancehall, como en el clásico y el hip hop”,  en esta oportunidad ofrecerá un inimaginable show, pues lo acompañará por primera vez en Venezuela su Mad Sensi Band, sonidos armónicos que han creado tras largas sesiones musicales y giras que han emprendido por el mundo.

“El plus es más que evidente, ya que por primera vez podré visitar Venezuela con mi banda, después de varios intentos. Presentarme con el combo para los fans, mis seguidores y la gente que le gusta el reggae, es garantía de calidad, ya que van a poder disfrutar de un show de Morodo como realmente es”, expresó el cantante.

El artista creó un repertorio que se paseará por su primera producción discográfica “Ozmstayl”, editada en 2001, “Cosas que Contarte”, en 2004 y “Rebel Action”, en 2010. Este último disco lo ha llevado a ser parte de grandes festivales como el el Summerjam en Colonia-Alemania y muchos más.

“Lo que tenemos pensado para Venezuela en especial es un repaso por toda la cronología musical, así que sonarán temas nuevos, viejos, clásicos… y alguna que otra sorpresa”, detalló.

En el show se darán cita grandes artistas del género reggae y rap. Los criollos de Cuarto Poder abrirán este inolvidable espectáculo, junto a Valentino Thompson. La musicalización estará perfectamente armonizada por Dj Nesta, Dj Makka y Dj QFX enfocándonos siempre en elevar el talento nacional y sus mensajes.

Todo esto bajo la excelente producción que está acostumbrada a realizar el FESTIVAL FULL REVERBERANCIA. Los espacios del Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana (CIEC) estallarán este 8 de septiembre con musicalidad y buenos ritmos.

Las puertas se abrirán a las 5:00 pm para invitar al disfrute. Las entradas ya están a la venta, en su segunda etapa, tienen un costo de 300 Bs.F la segunda de 350 Bs.F y en puerta 400 Bs.F.

Todo el equipo Full Reverberancia los invita a disfrutar de una experiencia única.   #Nodejesquetelocuenten

Para mayor información sigue las cuentas de twitter: @Fullreverbfest @CCScomcreativas

Puntos de venta:

Ingresa a nuestra tienda online de la página oficial del evento, es muy sencillo:

www.FestivalFullreverberancia.com.ve

*Natty Rasta: CC City Market

* Brooklyn: CC Millenium mall

*Chica de Humo: CC Plaza las Américas

*Totem Surf Shop  CC Multiplaza Paraíso

*Vagos. CC Hyperjumbo Mall (Maracay)

*Akhanawas. CC Galería Plaza

*Pujo’s CC Paseo las Delicias 1 (Maracay)