La banda estadunidense Aerosmith lanzará su álbum de estudio número

15, titulado ‘Music From Another Dimension’, tras 11 años de no editar material inédito.

El disco, que estará a la venta a partir del 6 de noviembre, incluye los sencillos ‘What Could Have Been Love’ y ‘Lover A Lot’, los cuales suenan en las estaciones de radio a nivel internacional.
Los temas promocionales han sido lanzados en forma simultánea en la radio de Estados Unidos y varios países más durante esta semana.

El álbum contiene 15 nuevos temas, entre ellos, dos canciones que el público estadunidense ha tenido oportunidad de disfrutar, ‘Oh Yeah’ y “Legendary child”, durante la primera parte de la gira del grupo, ‘Global Warming Tour’, cuyas localidades ya han sido agotadas.
Steven Tyler (vocalista), Joe Perry (guitarrista), Brad Whitford (guitarrista), Tom Hamilton (bajista) y Joey Kramer (baterista) editan el material que fue grabado en Los Ángeles y en el estudio de Aerosmith, en Massachusetts.

‘Music From Another Dimension’ presenta a Aerosmith en una manera fina y feroz, en el mayor momento de éxito de su carrera. La banda es la única de su categoría que aún conserva a todos sus miembros originales, los cuales tocan mejor que nunca.

El álbum cuenta con temas como ‘Out Go The Lights’, ‘Oh Yeah’, ‘Luv XXX’, ‘We all Fall Down’, ‘Street Jesus’ y ‘Can’t Stop Loving You’, en este último, Steven Tyler canta junto a Carrie Underwood, e incluye ‘Freedom Fighter’, en el cual destaca la voz de Johnny Depp.