La estrella más prometedora de la actualidad lanzará su tercera producción discográfica, la primera bajo el sello de Universal Music,

a principios del 2013.

Miami, 29 de Agosto 2012.- El joven cantautor, músico y actor Jencarlos Canela firma con Universal Music Latin Entertainment, la empresa lider de la industria de la música latina. La joven estrella más prometedora de la actualidad lanzará su nuevo material discográfico y el primero bajo el mencionado sello, a principios del 2013.

Jencarlos Canela quien hizo historia al recibir el Premio Lo Nuestro como Artista Revelación del Año, debutó #1 en las listas de álbumes latinos con su primer disco «Búscame», y fue certificado Disco de Oro a pocas semanas de su lanzamiento. «Búscame» fue además el álbum, bajo un sello independiente, con el debut más alto en ventas de la historia del listado de discos latinos que publica la prestigiosa revista Billboard.

«Me siento muy feliz de unirme a una disquera que a través de los años ha demostrado consistencia en sus éxitos, y que tiene ejecutivos que realmente conocen el medio y lo que es la buena música. Es un placer formar parte de la gran familia de Universal Music, y quiero darle las gracias a nuestro gran amigo Jesús López y todo nuestro gran equipo en Universal Music por su apoyo y una bella bienvenida. Mis respetos», expresó Jencarlos Canela.

El nuevo contrato fue firmado ayer 28 de Agosto en las oficinas de Universal Music Latin América en la ciudad de Miami, Fl. Junto al intérprete se encontraban su manager Heriberto Canela y Jesús López, Chairman/CEO, Universal Music Latin América & Iberian Peninsula.

«Jencarlos simboliza al joven latino, bilingue y bicultural, nacido en Estados Unidos y con una gran visión internacional de su carrera. Su gran formación musical le abre una oportunidad única en un mercado tan competitivo y tan necesitado de talentos jóvenes que sean músicos, compositores y cantantes como lo es Jencarlos, que además ha demostrado su versatilidad artística siendo uno de los actores jovenes más exitosos de la televisión latina. Todos en Universal Music nos sentimos muy honrados en que Jencarlos haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical», comentó Jesús López, Chairman/CEO of Latin America and Iberian Peninsula.

Actualmente Jencarlos Canela se prepara para presentarse este 30 de Agosto en la primera entrega de Premios Tu Mundo, donde sorprenderá a sus fans con una presentación especial y donde además es el artista con la mayor cantidad de nominaciones.

Para saber más sobre Jencarlos Canela también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @jencarlosmusic