Pedro Capó se coloca en la primera posición en ventas en Puerto Rico según la lista de la prestigiosa revista Billboard

con su nueva producción discográfica titulada “Aquila”. A la misma vez se apunto la tercera posición en la lista de «Top Latin Albums».

Pedro, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo disco que incluye el éxito “Para ayudarte a Reír”, se expreso muy emocionado diciendo “Aquila” es un verdadero sueño hecho realidad.  Es un retrato de mi vida en los últimos tres años.  Una celebración de amor, esperanza y positivismo.  Fue una experiencia increíble el privilegio de trabajar junto a George Noriega que logra capturar toda mi energía en doce hermosas canciones.  Estoy sumamente agradecido por el apoyo incondicional que mis seguidores a este disco.  Es una bendición poderme comunectar con mis fanáticos y hace muy felíz aparecer en las listas entre los grandes artistas de esta generación”.

De regreso a la isla, Pedro se presentará mañana y el sábado en Downtown donde hará la presentación oficial del disco. En el evento el público podrá escuchar la mayoría de los temas que componen el disco de “Aquila”, a la vez el mismo será transmitido en vivo por la página web de Mega 96.

Sigue a PEDRO CAPÓ en / Follow PEDRO CAPÓ on:

www.pedrocapomusica.com

Facebook: /PedroCapoMusica

Twitter: @pedrocapo

Instagram: pedrocapo