Su tema »Todo lo que siento» encabeza el Top 100


*El cantante colombiano cumple con visita promocional en Ecuador luego de su exitoso paso por su natal Colombia y Caracas

Sebastián Yatra sigue enamorando a Venezuela. Luego de realizar una visita promocional en varios medios de Caracas la semana pasada, el cantautor colombiano celebra conquistar la cartelera de nuestro país con su tema “Todo lo que siento”.

Escrita por Sebastián Yatra, Yhonny Atella y Mellado, “Todo lo que siento” es una canción enmarcada en el pop y letra que hace alusión al amor. Hace una semana el sencillo alcanzó el Nro 1 en la Cartelera Balada y también en la Pop y esta semana se ubica en el primer lugar de la Cartelera General (Top 100), dejando en evidencia que es el preferido del público.

“Todo lo que siento” sigue los pasos de   “El psicólogo”, promocional con el que el joven oriundo de Medellín debutó en tierra venezolana y también se adueñó del sitial de honor del record Report en la cartelera Top 100 y el listado Latino el pasado mes de abril.

“Estoy muy agradecido con el público de Venezuela por recibirme con tanto cariño y hacer suyas mis canciones. También agradezco la bienvenida que me dieron los medios de comunicación y el apoyo brindado. Estoy muy contento de haberlos visitado y espero volver pronto para conocer más de Caracas y del resto de ese cálido país hermano”, comenta Sebas, quien luego de su recorrido  de medios en Colombia, también visitó Caracas y partió a cumplir con gira de promoción en Ecuador.

“Todo lo que siento” rota con insistencia en las emisoras de radio de Venezuela,Colombia y Ecuador. El track forma parte del primer trabajo discográfico de Yatra, quien espera lanzarlo en marzo de 2015, por lo que actualmente afina detalles del repertorio y trabaja de la mano de importantes compositores y productores  de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Miguel Ignacio Mendoza ¨Nacho¨ del dúo Chino y Nacho, Frank Santofimio, Ender Thomas,  Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Alejandro Mellado, Iker Gastaminza y Boris Milán, entre otros.

Disfruta del lyric video https://www.youtube.com/watch?v=B22mMNQf8_w

Sigue sus pasos en Facebook, Instagram y Twitter  bajo el usuario @SebastianYatra