«Zumba Fitness» creadores de la aclamada rutina de ejercicios Zumba, continua revoluncionando la industria de la música creando una nueva alternativa

para que los artista promocionen su música a una audiencia de 12 millones de fanáticos del ejercicio en 125 países. Este fin de semana «Lovumba», el éxito de Daddy Yankee es una de las canciones emblemáticas del «Zumba Instructor Convention» especificamente en el Concierto Zumba Fitness que se llevó a cabo ayer jueves y una presentación privada a realizarse hoy 10 de agosto.

Las letras y los arreglos musicales de Daddy Yankee proyectan la energía que necesita esta disciplina que se destaca por el ritmo y el movimiento. Se estima que en la actualidad más de 12 millones de personas en el mundo practican Zumba.

Miles de instructores de Zumba procedentes de todo el mundo y se darán cita en esta convención anual en la que uno de los días realizarán una rutina al ritmo «Lovumba», uno de los éxitos que estará incluido en «Prestige» la nueva producción discográfica de Daddy Yankee que saldrá a la venta el 11 de septiembre. Además de escucharse su música, el intérprete estará presente en el «Fitness Zumba Concert», uno de los eventos cumbres de la convención en donde además de cantar, compartirá con los presentes sobre la importancia de ejercitarse.

La convención también contó con la participación de personalidades como Shaquille O’ Neal , Lil Jon, Vanilla Ice y las Rockettes.

«Ha sido una experiencia divertida compartir con miles de instructores que han reconocido que mi música tiene la energía y la vitalidad para ser parte de una disciplina tan ágil como lo es Zumba. Yo les agradezco que hayan seleccionado a «Lovumba» como el tema emblemático de su convención y que me hayan invitado.» dijo el artista quién luego partirá rumbo a Washington donde se presentará el domingo 12 en Ibiza Night Club.

Para Más Información Sobre Daddy Yankee:

www.daddyyankee.com
www.twitter.com/daddy_yankee
www.facebook.com/daddyyankee