En su segundo mes de inaugurado el un nuevo espacio musical en la ciudad de Caracas, la Academia de Canto de

Francisco Strippoli, joven cantante y actor, finalista del reality show “Yo si Canto” y del concurso internacional “Batalla de las Américas”.

Strippoli compartirá sus conocimientos con las personas que deseen aprender a cantar, avanzar en sus conocimientos o simplemente tomar como terapia el arte de la música, desarrollando técnicas vocales y escénicas que le permitan desenvolverse en el mundo artístico.

Como parte de la formación musical de Francisco Strippoli esta el ser egresado de la Academia “El arte de cantar” con la profesora Maria Elena Planchart en 2007, voz ucevista 2008, estudiante de Arte en la Universidad Central de Venezuela,  clases de canto en 2009 a cargo de la reconocida Jackie Arredondo (Cubana, residenciada en USA), la misma que ha instruido artistas de la talle de Thalia, Maria Conchita Alonso, Alicia Machado, MDO, Antonio Mauri, Karyme Lozano, Yvonne Montero, Adriana Fonseca y la Dra. Nancy Alvarez  (conductora del programa Quien tiene la razón).  El cantante profesional, también perteneció al musical “Jesucristo Súper Estrella” en 2010. Dentro de sus notables participaciones en reality shows, Francisco Strippoli recibió enseñanzas de los maestros Michelle Aranguibel, Keyen López y Euro Nava, fomentando en el cantante  amplios conocimientos, que a su vez sirven de herramienta para complementar su actividad musical y el arte de enseñar.

Este nuevo espacio musical, tiene lugar en la Avenida Rómulo Gallegos, Edificio Pascal, Torre B, PB, Caracas, y para mayor información pueden contactar al equipo de trabajo de Francisco Strippoli al             0416- 8017928       o estar atento a las redes sociales.

Video trayectoria Francisco Strippoli
http://www.youtube.com/watch?v=kw1g88QxqZE