Los fanáticos la vieron en vivo cantando su primer sencillo titulado «Will U Still Love Me Tomorrow». La fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos

se transmitió ayer jueves por la cadena Univisión

“Leslie demostró anoche que es una cantante de calibre con gran personalidad, atributos que le permitirán alcanzar, en poco tiempo, grandes empeños”, dijo Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music

A la espera de su debut discográfico, la artista ya se encuentra calentando los motores con una fuerte promoción por todo Estados Unidos

Miami, FL, viernes, 20 de julio, 2012.- (F & F Media Corp.) Es la sensación del momento. La nueva estrella neoyorquina de ascendencia dominicana, Leslie Grace, debutó anoche con gran éxito en la entrega de “Premios Juventud 2012” donde recibió una cálida acogida por parte de las miles de personas que aplaudieron su actuación en vivo del tema “Will U Still Love Me Tomorrow”, su primer sencillo.

Sin duda, fue una noche inolvidable para la novel cantante al debutar en esta gran ceremonia, considerada como la fiesta juvenil hispana más grande de los Estados Unidos, que se transmitió en directo a toda la nación por la cadena Univisión.

“Leslie demostró anoche que es una cantante de calibre con gran personalidad, atributos que le permitirán alcanzar, en poco tiempo, grandes empeños”, dijo Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music, a la cual está firmada la carrera de la joven intérprete quien debutó anoche en el escenario del Bank United Center, en Coral Gables, Florida.

«Will U Still Love Me Tomorrow» es una adaptación vanguardista de un clásico de todos los tiempos que fue popularizado por el grupo The Shirelles, en la que Grace ofrece una interpretación que deja al descubierto sus excelentes condiciones vocales y un estilo impactante.

De este sencillo ya grabó el video clip, ambientado en escenarios retro en los que la cantante encarna a una intérprete de los años en los que el hit conquistaba las ondas radiales, pero con un toque especial dado por el sonido contagioso de la bachata y, de fondo, instrumentos adicionales como violines.

El álbum de Grace está pautado para salir a la venta a principios del 2013, bajo Top Stop Music, uno de los sellos independientes más importantes del mercado latino en Estados Unidos. Otros artistas que forman parte de la compañía son el multigalardonado Prince Royce, el ícono de la salsa Luis Enrique y Toby Love, entre otros.