TODOS LOS MONSTRUOS, la  banda de electro rock caraqueña participante en el 2do Circuito Nuevas Bandas Caracas y banda revelación del evento por su fuerza, innovación

y gran nivel musical, lanza oficialmente su primer trabajo discográfico homónimo, el cual será presentado a los medios de comunicación y público en general el miércoles 18 de julio en La Quinta Bar, junto al estreno del videoclip de “Flashback”.

La banda caraqueña, formada por Sato 5 (voz), Samir Rojas (Sintetizadores y computadoras), Jesús Varajas (guitarras) y Valdemar Balza (batería), actualmente se encuentra en pleno proceso de promoción de su primer tema promocional “Flashback” el cual fue lanzado exitosamente por las redes sociales y suena en las principales emisoras del target.

Para el lanzamiento oficial del disco, además de combinar el rock, pop, con la música electrónica, TODOS LOS MONSTRUOS presentarán un espectáculo completo donde confluyen varias manifestaciones artísticas como las artes circenses, danza, performances, magia e ilustración gracias a la colaboración de un colectivo de artistas involucrados en el proyecto, así como varias sorpresas preparadas para disfrute del público asistente.

Lanzamiento oficial del álbum debut de TODOS LOS MONSTRUOS, entrada libre desde las 9:00PM el miércoles 18 de julio en La Quinta Bar de Las Mercedes. Para más información, actualizaciones y descarga del sencillo promocional “Flashback” visitar www.facebook.com/todoslosmonstruos y en twitter @losmonstruosccs