A beneficio de Mundo Ayuda, en esta oportunidad para la tercera edad

Por cambios en la logística, la fundación MUNDO AYUDA pospone del 26 de julio para el 25 de agosto de 2012, el concierto benéfico de  DESORDEN PUBLICO en las instalaciones del CIEC- UNIMET, Caracas. Las entradas siguen a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad.

DESORDEN PUBLICO, es consideraba la banda de Ska más influyente de Venezuela y Latinoamérica, quienes prometen llenar de ritmos a los asistentes con sus ya acostumbrado show, contando además con invitados especiales en esta presentación.

MUNDO AYUDA, es una fundación que realiza distintas actividades para diferentes causas. En esta oportunidad realizaran este concierto con la agrupación DESORDEN PUBLICO, a beneficio de las personas de la tercera edad. A su vez MUNDO AYUDA, se encuentra proyectando en las salas de Cinex, los micros Proyecto 33 con una duración de 1 minuto, y pretenden estrenar un nuevo trabajo audiovisual el día 25 de agosto en el CIEC esta vez, para apoyar a los niños con Síndrome de Down.

Las entradas para el show beneficio del 25 de agosto de 2012, están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Centro Sambil, Tolon, y CCCT.

Más de MUNDO AYUDA

Web www.fundacionmundoayuda.com

Facebook Fundación Mundo Ayuda

Twitter: @fmundoayuda