Tito y Jackie organizaron una cena para 25 personas en el restaurante Canaletto en Nueva York para conmemorar el fallecimiento de la estrella del pop.

El evento tuvo lugar antes de que se dirigieran al ensayo del espectáculo del que forman parte junto a sus hermanos Marlon y Jermaine en el Apollo Theater, cuyas entradas ya están agotadas.

«La mayoría de invitados eran miembros del equipo que actuará en el Apolo. Cenaron a lo grande antes de ir a Harlem para ensayar para su espectáculo», declaró una fuente al periódico New York Post.

El tercer aniversario de la muerte de Michael ha sido este 25 de junio por lo que sus fans quisieron recordarle enviándole 11.000 rosas al Forest Lawn Memorial Park donde se encuentra enterrado. Sus seguidores compraron este regalo tras recaudar unos 24.000 euros (29.000 dólares) a través de las redes sociales, para poder tener una vez más un detalle con su ídolo.

Los hermanos Jackson, que alcanzaron la fama con su grupo Jackson 5, preparan una actuación sin el legendario cantante por primera vez y admiten que es muy triste interpretar sus antiguas canciones sin él.

«Hay ciertas canciones que te hacen sentir mucha pena. Pero también hay otras que te transmiten felicidad y alegría, como ‘ABC’. Se puede sentir su presencia entre nosotros», confesó Tito.

Michael Jackson falleció debido a una intoxicación de propofol en 2009 a la edad de 50 años.

 

terra