El éxito fenomenal de PRINCE ROYCE no tiene precedentes en la música latina y su siguiente escalafón es PHASE II,

su nuevo álbum que definitivamente lo consagra como la nueva figura juvenil de la música tropical, llevando el género de la bachata a otro nivel

«Quiero seguir llevando la bachata a otro nivel, añadiendo distintos elementos para modernizarla y hacerla más relevante para los jóvenes, y manteniendo al mismo tiempo un respeto por el sonido tradicional que crecí amando», dice PRINCE ROYCE acerca de su propuesta musical. El éxito fenomenal de PRINCE ROYCE no tiene precedentes en la música latina. El joven cantante y compositor de apenas 22 años, nació en el Bronx, Nueva York (11-5-89) en una familia humilde y su exposición inicial a la bachata vino de sus padres dominicanos: “Siempre me inculcaron un fuerte sentido de identidad cultural y de orgullo así que crecí escuchando lo que toda la gente joven escuchaba, el hip hop, R&B y pop, pero también amando la bachata”.

 

‘Incondicional’ es el actual sencillo promocional del nuevo álbum titulado  PRINCE ROYCE. PHASE II que incluye un total de dieciséis tracks y donde re-edita sus conocidos éxitos como ‘Stand By Me’ (versión  bachata del tema de Ben E. King) y  ‘Corazón sin cara’. Innumerables galardones avalan su ascendente carrera artística, y recientemente se convirtió en el gran ganador de los Premios Billboard Latino 2012. El artista se encuentra en nuestro país, a propósito del concierto que ofrecerá en Caracas este sábado 23 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

PRINCE ROYCE. PHASE II

1. Prelude ft. La Bruja

2. Incondicional

3. Las cosas pequeñas

4. Addicted

5. Eres tú

6. Memorias

7. Hecha para mí

8. Close To You

9. Dulce

10. Mi habitación

11. It’s My Time

12.  Te me vas

13. Dulce ( Acoustic)

14. Stand By Me

15. Corazón sin cara

16. El amor que perdimos

www.princeroyce.com   TWITTER: @PlanetRoyce   FACEBOOK: Prince Royce