Loading...
Loading17...

Detalles del Concierto de Smashing Pumpkins en Venezuela

A sólo unos cuantos días de que The Smashing Pumpkins llegue a Venezuela, Buchanan’s da a conocer los detalles

de la celebración preparada especialmente para sus 2000 voluntarios

Como parte de la celebración a todos los participantes de la plataforma Buchanan’s Comparte Tu Legado y su movimiento de voluntariado ‘Tiempo para Compartir’, el próximo 26 de Junio, los voluntarios en Caracas, podrán disfrutar de una celebración única junto a The Smashing Pumpkins, en el CIEC, en la Universidad Metropolitana, con acceso a mayores de 18 años a partir de las 9:30pm.


Esta celebración, es el punto de culminación de esta primera etapa de Buchanan’s Tiempo para Compartir, mediante la cual se reunieron a más de 6,500 voluntarios en México, Colombia y Venezuela, quienes donaron 4 horas de su tiempo, a través de los diferentes proyectos sociales, y participaron activamente para marcar una diferencia en sus comunidades.

Para honrar la huella que dejaron estos voluntarios, ya se prepara el que sin duda será un evento musical inolvidable en Venezuela. Algunos detalles y cifras de interés para su realización son:


Sólo 2,000 personas vivirán una experiencia musical inolvidable, al lado de The Smashing Pumpkins


El montaje se realizará durante 4 días empleando a más de 200 personas


Cerca de 600 personas, entre personal de producción y proveedores trabajarán durante el día del evento.


Se ofrecerá la nueva variante de la Casa Buchanan’s, Buchanan’s Master, la Obra Maestra de Keith Law.


Contaremos con un amplio equipo de personal de seguridad, detectores de metales en la entrada; salidas de emergencia, entre otros.


Los voluntarios deberán presentar el boleto para poder ingresar al concierto.


Dentro del sector C y D del estacionamiento habrá seguridad y traslado al concierto.


Para incentivar el consumo responsable durante el evento, habrán barras especiales de hidratación.


No se permitirá tomar fotos ni filmar videos durante el evento


No se permitirá el acceso de armas.


El concierto es sólo para mayores de 18 años.


Para mayor información, sobre Buchanan’s Comparte Tu Legado y su movimiento de voluntariado Tiempo para Compartir, visite la página web www.buchananswhisky.com y también encuéntrenos por Facebook en http://www.facebook.com/BuchanansVenezuela


ACERCA DE BUCHANAN’S®


BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye tres whiskys galardonados: BUCHANAN’S®  De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S® Special Reserve de 18 años y BUCHANAN’S® Red Seal, y su recientemente lanzada nueva variedad para mezclar, BUCHANAN’S® Master. Estos cuatro productos de whisky BUCHANAN’S® representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de Buchanan’s en 1898. En la competencia San Francisco World Spirits Competition 2010 , los whiskys Buchanan’s ganaron dos medallas de oro y una de plata en sus categorías respectivas. En Latinoamérica, BUCHANAN’S®  De Luxe 12 años es el whisky Premium más vendido en su clase.

ACERCA DE DIAGEO


Diageo (Dee-AH-Gee-O) es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. Además de Buchanan’s, el portafolio de Diageo también incluye las marcas Johnnie Walker, Old Parr, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Tanqueray, Red Stripe, Zacapa, Pampero y el vino Navarro Correas.

Diageo es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visítenos www.diageo.com.


“Cuando tomes, no manejes” DIAGEO Rif J-30021593-8

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:11
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: