La popular cantante ofrecerá una única presentación en la sala de Conciertos de CorpBanca el próximo 24 de junio 6:00 de la tarde. En escena, recorrerá temas de sus dos producciones discográficas

y contará con invitados especiales

Irreverente, talentosa y creativa, Judy Buendía ha marcado pauta en la escena musical venezolana con sus canciones. Este 24 de junio a las 6 de la tarde la cantante venezolana promete estremecer el escenario de la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. Corp Banca con un concierto repleto de talento, sorpresas e invitados especiales.

Acompañada de su banda, formada por Santos Palazzi (director musical y guitarra), Hugo Fuguet (guitarra), Enrique Pérez (bajo), Efraín González (batería),  Hildemaro Alvarez (piano) y  La Kati Fernández (percusión y coros), Judy recorrerá su trayectoria musical reflejada en dos exitosas producciones discográficas “Judy Buendía y los impostores” y “La cantante calza 37½”.

Una pegajosa fusión de sonidos en la que destacan el reggae, el pop, rocksteady, ska, beats electrónicos, dancehall y balada será el plato fuerte que servirá Judy en un concierto que difícilmente se repetirá en lo que resta de año. Además, se hará acompañar de invitados de lujo: Yordano, Diego “el negro” (percusionista), Jorge Glem (el cuatrista) y el productor musical Daniel Barón.

“Será una velada de sorpresas, de música, de disfrutar entre amigos y compartir con el público”, advierte Judy Buendía, quien por supuesto interpretará su hit “Casi Mala”, así como su sencillo promocional “Me retiro elegantemente” –del que próximamente estrenará videoclip-, “Ojalá”, y varios de los temas incluidos en su álbum “La Cantante calza 37 ½”.

La ocasión será propicia para que la inquieta compositora oriunda de Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, bautice “La Cantante calza 37 ½” junto al público, músicos e invitados.

Ya lo sabes, no te pierdas a Judy Buendía en concierto este domingo 24 de junio a las 6:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. Corp Banca, en la Castellana.  Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Corp Banca a un costo de  Bs. 180,00. Información en @TicketMundo

Para más información visita www.judybuendia.com  y Síguela en Twitter @judybuendia