David Bisbal, que colabora en una campaña con Dewar’s White Label protagonizará un concurso en el que se premiará a uno de sus fans con la oportunidad de conocerlo en persona,

además de acudir al concierto que ofrecerá en el Royal Albert Hall de Londres el 26 de septiembre.

El afortunado también ganará una estancia de cinco días en la capital británica para poder disfrutar de todo el atractivo turístico de la ciudad. Para conseguirlo, los interesados deben apuntarse en la página web de la marca que organiza la presentación.

El intérprete ha establecido una relación intensa y cercana con sus admiradores, detalle que quisieron agradecerle sus seguidores en su cumpleaños la semana pasada regalándole un cachorro de la raza Chow Chow. Este regalo conmovió sin duda al artista, quien afirmó que gracias a ellos había conseguido «enamorarse» otra vez.

«¡Gracias a mi club de fans por este regalo tan bonito! Qué sorpresa tan linda», tuiteó.

«Y yo que juré que nunca jamás me volvería a enamorar. ¡Buuufff! Amor a primera vista (sic)», añadió.

El artista vive un momento de estabilidad tanto profesional y personal, sobre todo tras el reciente acuerdo al que ha llegado con su exmujer, Elena Tablada, sobre los trámites de su separación matrimonial.

«Es muy positivo para mí estar cerca de mi gente y mi familia. Es fabuloso, con mi hija tengo un contacto maravilloso y estoy muy feliz. Aunque siempre me he mantenido al margen de contar mis cosas, sinceramente, estoy en un momento muy feliz. Estas cosas me ayudan a tener esa sonrisa que sale del alma», explicó en el programa ‘Gente’ de Televisión Española.

 

terra