Loading...
Loading17...

Pedro Capó Regresa Con Aquila, Su Nuevo Álbum De Estudio, A La Venta Ya

Capó en estos momentos recorre los Estados Unidos con una gira promocional que incluirá Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

El próximo 16 de agosto estará presentándose en el “Uforia Music Festival” en Los Ángeles
 
El cantautor puertorriqueño Pedro Capó regresa al panorama musical con Aquila, su nuevo álbum de estudio. La producción, que el propio artista describe como un proyecto “muy personal”, expone los sentimientos más íntimos del artista y grandes vivencias.

En esta pieza discográfica, que ya está a la venta, ha quedado plasmado el estado de ánimo de este laureado cantante quien en los últimos años gira en torno a una dosis objetiva de ver cualquier desenlace en su vida como en la de terceros. Es una invitación a ver el lado positivo de las cosas sin esforzarse mucho, ya sea en el desamor o en la plena felicidad.

Para este álbum, Pedro Capó trabajó junto al productor George Noriega. El disco, grabado entre Los Ángeles, Miami, México y Puerto Rico, presenta una adaptación del estilo bohemio con el que se ha dado a conocer el cantautor en conjunto con un patrón de éxito que le propuso el experto. “Me dejé llevar”, confesó Capó refiriéndose a las ideas del productor quien ciertamente le agregó un toque de experiencia a la muestra de doce canciones inéditas entre las que figuran colaboraciones con compositores como Kany García, Pablo Preciado, Rafael Esparza y Luis Fernando Ochoa.

Posicionado como uno de los cantautores puertorriqueños más relevantes de la nueva generación, Pedro Capó quiso en este nuevo trabajo apartarse del concepto original de su proyecto homónimo anterior porque según él se trata de etapas en su trayecto, logrando de esta manera un álbum roquero y sutil que lo eleva en todos los sentidos.

Las doce canciones incluidas en Aquila son: “Todo me recuerda a ti”, “#Fiebredeamor”, “Para ayudarte a Reír”, “Qué pasaría”, “Qué fuimos” (feat. Matisse), “Compartir la soledad”, “Libre”, “Pido perdón”, “Más de lo que soy”, “Al final”, “Vivo” y “Agua bendita” (feat. Raquel Sofía).

Pedro Capó recientemente concluyó la filmación de la película Blood Brothers y en estos momentos recorre los Estados Unidos con una gira promocional que incluirá Puerto Rico, Los Ángeles y Miami. El próximo 16 de agosto, Capó se presentará en el Uforia Music Festival en la ciudad de Los Ángeles.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....