En el marco previo al juego Venezuela – Chile… Horas antes del partido que disputará nuestra selección, las

agrupaciones que se encuentran liderando las carteleras musicales se reunirán en el “Main Event Fan Fest”, un espectáculo que brindará al público una descarga musical para calentar los motores del encuentro. La cita será el 8 de junio en el estacionamiento del Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz

La música se tiñe de Vinotinto. Llega a las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz: “Main Event Fan Fest”, un show que promete desatar la algarabía con tres presentaciones,  que buscan remover los sentimientos de los fanáticos y desatar la rumba. El 8 de junio será el día en que  los grupos más importantes de Latinoamérica se unan en una sola voz para apoyar al equipo venezolano.

Ilegales, Guaco y Treo cantarán, bailarán y compartirán con el público,  que se dará cita en esta unión musical que pretende caldear los ánimos horas antes del juego Venezuela- Chile, que se disputará al día siguiente. Main Event Producciones  pretende con esta iniciativa fundir la música con el fútbol y así brindarle a los asistentes una de las mejores experiencias.

Ilegales vendrán con una maleta llena de letras movidas y románticas como parte de su tour “Celebration”. Sus más de 10 producciones musicales dan fe de su exitosa carrera, que aún sigue en ascenso. En la presentación en nuestro país ya han prometido un recorrido por los temas más exitosos, que abarcará  sus más de 15 años de trayectoria. Temas como: “La morena”, “A que te pongo”, “El taqui taqui”, “Fiesta caliente”, “Sueño contigo”, “Rebotando” “Dame de eso”, “Como un trueno”, “Tu recuerdo”, “Ya no toy pa eso”, “Tú”,  Haciéndome el loco” y “Tu me tienes”, canciones claves que marcaron la memoria de sus fans.

Por su parte, Guaco, de seguro se robará el show con su estilo inconfundible. Sus temas, que han conquistado a medio continente estremecerán la tarima. Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas interpretarán canciones como: “Lo eres todo”, “Ella”, “Quiero decirte”, “Pa´ ti”, “Eres más”, “Me quede con las ganas”, “Déjame entrar”, “Pídeme”, “Me muero de ganas”, “Dulce y bonito”, “Si las paredes hablaran”, “Sentimiento nacional”. La Súper banda de Venezuela de seguro gritará: “Arriba Vinotinto” mientras ponen bailar a los miles de asistentes que se reúnan en este gran show musical.

Por último,  Treo dirá presente con un espectáculo lleno de energía y luces. El trío vuelve a cantarle a su país, después de su exitosa presentación en los Billboard Bash 2012, donde compartieron tarima con artistas de la talla de Elvis Crespo, N’Clave entre otros. “Pégate”, “Enamórate” y “Mi amor” formarán parte del repertorio que se escucharán en la descarga musical del “Main Even Fan Fest”

Las entradas están a la venta en Caracas en las Taquillas tuticket del CCCT, Tiendas Esperanto: Ccs San Ignacio, Tecniciencia en el  Sambil y en  todo el país a la venta ya a través de tuticket.com. A partir del 28 de mayo a la venta en taquillas: Estadio José Antonio Anzoátegui, Tiendas Kioto CC Plaza Mayor y Caribbean Mall