En este nuevo álbum se incluyeron colaboraciones con Cristian Castro, Selena Gomez, Don Omar y Samo de Camila.

Selena Quintanilla es sin duda la cantante mexicana-estadounidense con mayor éxito de la historia. Enamorada de Ti es la nueva producción en la que se ha experimentado nuevas grabaciones con colaboraciones de  artistas actuales,  mostrando cómo se escucharía Selena en la actualidad.  Esta producción estará a la venta en toda Colombia a partir de esta semana.

Se incluyeron diez temas clásicos de Selena con la participación de Samo de Camila, Selena Gomez, Cristian Castro y Don Omar, en un homenaje para recordar con cariño a la intérprete en su aniversario luctuoso. También contiene un remix con uno de los DJs latinos más exitoso del momento, Juan Magan.

En Enamorada de ti se escucha a Selena como nunca antes, el primer sencillo que se desprende de este disco es “Amor Prohibido” a dúo con Samo de Camila.

Estas nuevas grabaciones nos muestran como se escucharía Selena actualmente: como una mujer de 40 años con una carrera sólida compartiendo escenarios y proyectos musicales con los mejores artistas del momento. Este proyecto nos confirma cómo el legado de Selena continúa vigente y sigue brillando como una de las estrellas musicales más representativas.

Lo que Selena logró en su corta vida, muchos artistas han tratado de imitar y ocupar su lugar sin conseguirlo. En los 90’s fue nombrada por la revista Billboard como  “La Mejor Artista de la Década” y “Mejor Artista Latino en ventas de la década” esto gracias a que  catorce temas hicieron parte del top del chart Latin Song, incluyendo siete números 1, gracias a todos estos logros y éxitos Selena fue nombrada La Reina de la Música Texana.

Tracklisting:

1.               No Me Queda Más

2.               Amor Prohibido – Dueto con Samo de Camila

3.               Tus Desprecios

4.               Como La Flor – Dueto con Cristian Castro

5.               Fotos y Recuerdos – Dueto con Don Omar

6.               Bidi Bidi Bom Bom – Dueto con Selena Gómez

7.               Ya No

8.               Techo Cumbia

9.               El Chico Del Apartamento 512

10.           Enamorada De Ti – Con Juan Magan (Versión Merengue)