»Rock and Roll Revolution» es el nuevo single de Fito Paez que se desprende del homónimo álbum con fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

El single cuenta con Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados y Fito Paez en teclados y voz. El álbum fue grabado en Buenos Aires y mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York.

La semana pasada, Fito Paez revelo la tapa del álbum en sus redes sociales comentando que “Rock and Roll Revolution, nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas”. Mira la tapa del álbum ACA.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, en 2012 festejó los XX Años de “El Amor Después Del Amor” el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Estos XX Años, se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira de conciertos internacional. Con “Yo Te Amo” su ultimo álbum, se presento ante 60.000 personas que lo ovacionaron en el Vive Latino Méjico y el Teatro Condesa de Méjico agotó las localidades con una semana de anticipación.

Escucha “Rock and Roll Revolution” en:

Deezer: http://smarturl.it/RRRDee

Spotify: http://smarturl.it/RRRspo

iTunes: http://smarturl.it/RRRit
 

Más información:

https://www.facebook.com/fitopaez
https://twitter.com/FitoPaezMusica

http://instagram.com/fitopaezmusica