El cantante venezolano fue seleccionado entre las 50 personalidades del mundo de la música, telenovelas y cine que

la prestigiosa publicación  presenta anualmente

La importante Revista People en Español anunció que Jesús Miranda, Chino, integrante del dúo Chino y Nacho, fue escogido uno de “Los Más Bellos del 2012”. El anuncio se hizo a través del programa de «El Gordo y La Flaca» de la cadena Univisión y se conoció que esta semana circula la edición de colección en la que el venezolano comparte con los actores y cantantes David Zepeda, Eugenio Siller, Juan Soler, Daddy Yankee, Larry Hernández  y  Jencarlos Canela, entre otros.

 

“Mil gracias a mis amigos de People en Español por tomarme en cuenta para su selecta lista en Estados Unidos”, dijo el cantante desde su cuenta en Twitter @jesusmiranda.

A finales de 2011, Chino y Nacho, lanzaron su álbum «Supremo» y debutó #1 en ventas de los Estados Unidos y Puerto Rico y en la primera posición del Billboard Latin Album Chart.  «Supremo» también fue un éxito total en descargas digitales durante su semana de lanzamiento llegando hacer el álbum en español con mas descargas en iTunes, según el chart de música Latina.

Actualmente Chino y Nacho, mejor conocidos como «El Dúo Supremo» se encuentran en los preparativos de lo que será su primera gira de conciertos en Estados Unidos. La gira comenzará el 9 de mayo en San Francisco, California y los llevará a numerosas ciudades.

PARA MAS INFORMACION DE CHINO Y NACHO: http://www.chinoynacho.com.ve/  http://www.facebook.com/chinoynacho y http://twitter.com/ChinoyNacho