»BajoZero» una nueva agrupación musical conformada por un dúo de  jóvenes: Julio Morales, uno de los integrantes

quien tiene a su cargo la composición de los temas y José Carlos García quien es el segundo a bordo. Estos chicos presentan su primer sencillo promocional titulado “Como Yo Te Amo” de esta su primera producción discográfica contentiva de 6 temas. Cabe destacar que todos estarán incluidos en su primer CD, el cual contará con un total de 10 temas que será lanzado al mercado Nacional e Internacional a inicios del próximo año.

Estos dos talentosos jóvenes  provenientes de Maturín y Maracaibo, respectivamente, nos regalan un excelente “Merengue Urbano”, y ponen de manifiesto  que están dispuestos a llevar el género urbano a niveles diferentes demostrando versatilidad y calidad en cada uno de sus temas.

”Como Yo Te Amo”,  este primer promocional invita a enamorar, bailando con un ritmo pegajoso muy en la tónica de los movimientos rítmicos femeninos, pero que los hombres se integran, disfrutando su lírica y ritmo que los incorpora en su goce, todos se involucran en esta propuesta musical, afirma julio.

Por su parte, la producción y arreglos de “Como Yo Te Amo” fueron  realizados por Jhon Paul Villazana, un joven talento que con este compendio musical se da a conocer en su estilo muy particular y novedoso que en una mezcla de géneros rítmicos presenta un genuino merengue de autor.

En tal recorrido en el medio musical, la calidad de “BajoZero” se ha impuesto fogueándose en tarima con figuras como: Chino y Nacho, Tito El Bambino, Oscarcito, Grupo Treo, entre otros. Fuera  de nuestras fronteras “BajoZero” tuvo la oportunidad de presentarse en Perú junto a Dilan y Lenny, aprovechando la oportunidad de hacer una gira radial para presentar sus temas que el público ya demandaba luego de estas presentaciones.

¿Quién es “BajoZero”?

Es un dueto conformado por Julio Cesar Morales Marcano, su fundador, director y productor del dúo y de la idea de llamar “BajoZero” a este Proyecto. Sus raíces musicales le vienen de familia; cantautor, músico y arreglista, desde su infancia mostró su pasión por el canto y para fortalecer sus inclinaciones realizó estudios musicales. Además  estudió guitarra y piano, siendo la guitarra su gran pasión y, como él mismo lo afirma “la guitarra es mi arma secreta” y escribir canciones llena gran parte de su vida. Julio tiene la particularidad  de ejecutar su guitarra ya envejecida con 5 cuerdas, la cual no cambia por otra ya que como un hecho cabalístico ha  logrado con ella escribir los 6 temas de la producción “BajoZero”

José Carlos García Sánchez, es la segunda voz en este proyecto y para él los instrumentos de percusión son sus raíces nativas. José Carlos comparte además sus estudios universitarios  con  su pasión por el fútbol logrando una simbiosis entre estas pasiones y la música, lo que lo llevara junto a su par de este novedoso dueto, a convertirse en la nueva referencia musical con el merengue urbano  de su particular estilo.