Gira Acústica Mexicana: Luego de superar la cifra de más de 70 conciertos,  David Bisbal llevó su exitosa

Gira Acústica a México del 2 al 31 de Marzo con un total de 14 conciertos dando un recorrido por las localidades más emblemáticas e importantes de todo el país. Es en el Distrito Federal donde Universal Music México le hace entrega del Disco de Oro , por las ventas de más de 30.000 copias de su más reciente trabajo «Una Noche en el Teatro Real», todo un hito teniendo en cuenta que el mercado discográfico mexicano es uno de los más importantes y competitivos de toda América.

Regreso a España
El pasado 9 de abril, Cáceres fue el escenario de la espectacular vuelta a España de «David Bisbal Acústico», con un aforo de más de 1.100 espectadores que llenaron hasta la bandera el Palacio de Congresos, convirtiéndose así, en uno de esos «conciertazos», término que se ha ganado y es cada vez más frecuente en sus presentaciones.

Un Año de Gira
David Bisbal Acústico ya cumplió un año. Siendo el primero de estos recitales el 14 de abril del 2011 en su tierra natal Almería, una aventura profesional que arrancó de manera extraordinaria con tres conciertos consecutivos «sold out» en el Auditorio Maestro Padilla. Más de 150.000 espectadores han podido disfrutar de este acontecimiento en teatros y auditorios de España, América y Europa, un éxito que sólo está al alcance de los más grandes.

El pasado 22 de abril el astro español presentó su gira en Rumanía en la Sala Palatului de Bucarest y culminará este mes presentándose el día 30 en Benidorn con un  especial recital en el famoso Benidorn Palace.

Singles
De su último trabajo discográfico «Una Noche en el Teatro Real», David Bisbal lanzó para Latinoamérica 2 singles: el tema ‘Sombra y Luz’ y más recientemente ‘El Ruido’, ambos en versión acústica.

Para más información sobre «David Bisbal Acústico» pueden visitar su web oficial: www.davidbisbal.com

De igual manera, para obtener información más detallada de nuestro club y sus actividades, están dispuestos los siguientes canales y direcciones:

·   Facebook: David Bisbal Fans de Venezuela «La Marea Azul»

·   Twitter:  @dbfansdevzla

·   Foro Oficial: db Fans de Venezuela

·   Youtube: http://www.youtube.com/user/dbfansdevenezuela