Con una historia atípica, JOAN CITY prepara el estreno de su nuevo video musical »No ha Cambiado Nada» grabado

en la ciudad de Miami- Florida(USA) bajo la dirección de Carlos Croce. La cantante, además de musicalizar la famosa serie juvenil de MTV “Popland”, incluyó sus temas en iTunes y Amazon.com.

Video y tema nuevo

“No ha cambiado nada” es lo nuevo de JOAN CITY, quien se radico en la ciudad de Miami, durante un mes aproximadamente para desarrollar la historia de su nuevo video musical. El JOAN CITY JOURNAL (un periódico que relata historias de la cantante), atrae la atención de la protagonista quien en un estilo ochentoso va recreando cada titular del tabloide con un toque de jocosidad.

En los titulares se pueden destacar metas profesionales, sentimientos, relaciones de pareja, entre otros, que cautivan y hacen de la historia al ritmo de la música de JOAN CITY un concepto innovador y original, bajo la dirección de Carlos Croce (quien junto a su hermano Pablo, han trabajado para Mana, Luis Fonsi, Gustavo y Rein, Bladimir ex de Ilegales, entre otros).

La locación que se utilizó para este nuevo trabajo audiovisual de JOAN CITY, fueron los salones de belleza de la red “Qui Salón” en el Doral de Miami- Florida (USA).

El sencillo “No ha cambiado nada” perteneciente al próximo EP de la cantante, contendrá al menos 5 temas nuevos, acompañando este lanzamiento con varios shows en distintas ciudades de Venezuela.

Redes Sociales JOAN CITY

www.facebook.com/joancitymusic

@joancity