Catalogada por excelencia como »La Reina del Merengue en Venezuela», la intérprete de »Tus Ojos» se presenta con una nueva propuesta musical

en formato acústico, versionando  los grandes éxitos que forman parte del extenso repertorio cosechado a lo largo de su carrera

Desde su apertura, La Concha del Hatillo se ha diferenciado en la zona por brindar una propuesta artística en un espacio familiar y adulto contemporáneo. Los Viernes han sido exitosos con el formato “Íntimo y En Concierto”, donde han desfilado, entre otros,  artistas de la talla de Mirtha Pérez, Alicia Plaza, Euler Guillen, Colina y Floria Márquez. Para cerrar el mes de Julio esperan anotarse otro nuevo éxito, con la presentación de DIVEANA como nunca antes la habíamos visto en un concierto pautado para este Viernes 25.

Con poco más de 20 años de carrera musical, DIVEANA en sus presentaciones personales ha desarrollado un show de altísima calidad, en el que se pasea magistralmente por diversos géneros musicales, a pesar de ser el merengue su principal bandera. Desde 2013 se encuentra radicada en la ciudad de Miami y regresa a su país con un formato acústico por primera vez, donde versiona los grandes temas que la mantienen siempre vigente en el gusto de sus fans; un hecho singular  que ha capturado al público adulto que deseaba ver este tipo de espectáculos.
A propósito de la reciente partida del Maestro Renato Capriles y fundador de la orquesta Los Melódicos, donde se inició la vocalista, Diveana recuerda: “Durante varias generaciones han pasado muchos cantantes, pero ¿quiénes se destacan? Pocos. Yo me destaqué después de una generación larga, después de Verónica Rey. Entré porque a Renato (Capriles) le llamó la atención cómo yo cantaba los pasodobles. Me escuchó y quiso que entrara… Así fue como comenzó todo”.
Junto a Los Melódicos y siendo menor de edad, Diveana vivió y disfrutó la época de oro de “La Orquesta que impone el ritmo en Venezuela”, donde se destacan grandes clásicos en su voz como “Papachongo”, “Que rico”, “La cacerola”, “Guitarra española”, “Tabú” y “De amores ideales”; entre otros. A principios de los ´90 se desprende de la agrupación para continuar en solitario y es así como nace su primera placa discográfica titulada con su propio nombre, donde hizo historia con el inmortal tema “Tus Ojos”.
De ahí en adelante, la zuliana se disparó con una sorprendente carrera musical, siendo Luis Alva el compositor de la mayoría de estos inolvidables temas de merengue venezolano.

“Trabajé para demostrar lo que podía hacer. Salí antes de los 18 años de mi casa a cantar por todo el país con gente que doblaba mi edad. No me podía reunirme con mis amigas del colegio, ni ir al cine con mi familia. La prioridad era formarme como artista, el sueño de mi vida”.

A pesar de que la industria discográfica en Venezuela se encuentra mermada desde hace un tiempo, Diveana se ha consolidado como “la reina del merengue”, ya que podría decirse que sus temas son parte de la idiosincrasia del venezolano y aunque no se vendan discos como antes, la cantante no cesa de realizar presentaciones junto a su banda dentro y fuera del país con una enorme frecuencia.

“Es muy agradable sentir que pueda pasar mucho tiempo y que la gente baile y coreé los temas de hace 15 años. Para mí es un privilegio. Hay muchos cantantes que graban discos y miles de canciones y no pegan ni una, ni para el momento ni para siempre. Mantenerte vigente en el corazón, la mente y los oídos de la gente es una bendición”.

En esta nueva faceta en la vida personal, Diveana aprovecha su estadía en Miami para reencontrarse musicalmente con el público venezolano que ha emigrado hacia esas latitudes. En el pasado mes de Abril participó en todas las actividades musicales relacionadas con la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina y recientemente en los Premios Juventud.

“Estoy en el momento más feliz de mi vida, estoy más relajada. Puedo desarrollarme en el rol de madre, ama de casa y profesional. Lo hago todo con más gusto, sin acelerarme, sin distraerme. Eso es fruto de la madurez”.

A lo largo de su carrera musical, DIVEANA ha compartido escenario con grandes figuras de la talla de Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Los Amigos Invisibles, Wilfrido Vargas y muchísimos más, no solo en tarima sino también grabando a dúo con varios de ellos. “Me falta todo”, “Noches de medialuna”, “Lo que yo sé”, “Sola”, “Furiosa”, “Lo que siento contigo”  y más recientemente “Vuelve a brillar la luz”, “Conmigo no juegues”, “Suave que me quemas”, “Devuélveme la vida” y “Poco a poco”; son tan solo parte de los grandes éxitos que podremos disfrutar en versión acústica que la Artista nos brindará durante este maravilloso y único concierto.

Ahora, La Concha Restaurant Bar & Lounge será el lugar ideal para que DIVEANA vuelva a reencontrarse con todo su público y brindarles la oportunidad de disfrutar ese exquisito y amplio repertorio tan versátil, interpretado con la maestría y grandeza que la caracteriza en escena, sin cobro por concepto de entrada y con promociones especiales, el próximo Viernes 25  de Julio, donde solamente 100 privilegiados podrán disfrutar la deliciosa propuesta del local, con una variada carta internacional que fusiona sabores eclécticos, pero distinguidos por la especialidad gastronómica de la casa, como lo es la cocina Nikkei.

Para disfrutar de todo este gran espectáculo en vivo de DIVEANA,  pueden reservar a través de los teléfonos 0212-9615670 y 0414-2114626; además de seguirlos a través de las redes sociales en Twitter @conchahatillo y en Instagram @laconchadelhatillo; mientras que a la propia Artista por su cuenta personal en Twitter y en Instagram como @diveana_oficial