Será el concierto de las vacaciones, noche de ritmo y pasión a partir del 28 de agosto en hotel Venetur de  Maracaibo,

el 29 en el Forum de Valencia y cierran el 30 en la terraza del CCCT en Caracas.

Toda una explosión urbana. Sin duda, será la hora de enterrar el verano, una noche de ritmo y pasión que se apoderará de Venezuela. Wisin, Los Cadilacs y,  como invitados especiales,  Alex y Fido se unen en una gran gira de conciertos  donde el ritmo y el sabor urbano serán los protagonistas.

El llamado concierto de las vacaciones iniciará el 28 de agosto en el hotel Venetur de Maracaibo, el 29 de agosto en el Forum de Valencia y cierran esta rumba el 30 de agosto en la Terraza del CCCT en Caracas.

Toda una artillería  urbana, ritmo que contagia, encabezado por Wisin, “El Sobreviviente”. Juan Luis Morera Luna, su nombre verdadero,  nació en Cayey, Puerto Rico, el 19 de diciembre de 1978. Él es un cantante del género reggaetón, y  ahora tiene proyectos como solista, y ha acaparado toda la atención con millones de seguidores por su estilo muy particular de cantar. Wisin cumplió su sueño de reunir a grandes colegas y amigos. Su reciente álbum —que incluye temas de reggaetón y fusión de otros ritmos como dance, pop y hip hop— incluye el sencillo “Adrenalina” que grabó junto a Jennifer López y Ricky Martin y es todo un suceso musical actual. Un disco que viene a presentarlo en territorio venezolano cargado de ritmo y  pasión. Su arsenal de éxitos no da cabida al desmayo.

Los Cadillacs el dúo  conformado por Luifer & Emilio, en su propia tierra tendrán su protagonismo sinigual, demostrando porque son los que mandan en el sonido urbano. Estos intérpretes están muy bien posicionados en Latinoamérica, siendo reconocidos localmente e internacionalmente con importantes premios, al mismo tiempo han participado en eventos de alta importancia nacional e internacional.  Su historial musical  contiene temas de su propia autoría y de talentosos compositores venezolanos como Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito y Omar Acedo, también existe apoyo de productores de la talla de Richy Peña, Sosa y Monserrate entre otros. Su single “Cómo pudiste”, impactó, un merengue escrito por Nacho y producido por Richy Peña, realizado entre Boston y Caracas, con una melodía mágica.  “Como yo” -tema que rotó por 40 semanas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto uno del Record Report, además consiguió posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard. Sin  duda un dueto exitoso y muy querido y, más reciente lanzó su “Bom Bom”, un éxito rotundo que acapara las miradas con un imponente video clip  bajo la dirección y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán.

Por su parte, la gira la complementa, como invitados especiales, Alexis y Fido. En menos de cuatro años, han lanzado tres álbumes y han contribuido pistas a innumerables compilaciones, la promoción de su reputación como principales contendientes en el género. «Los Reyes del Perreo», un álbum de grandes éxitos, quizás el más memorables y de mayor venta en la historia del género. El abanico de éxitos de este dueto puertorriqueño no tiene límites, temas como «Rompe la cintura»,  “Hazme tuyo”, “Cazadora”, “Si te faltara”, “Soltura” y “Doble Castigo”  junto a Franco El Gorila, entre otros.

Sin duda, esta trilogía urbana que hará historia en Venezuela, pues, será la vez primera, que estos candentes sonidos se unen en un mismo escenario.  Wisin, Los Cadilacs y Alex y Fido darán todo por el todo en esta gira organizada por Emporio Group y donde quedarse quieto no es una opción.

Las entradas para el concierto en Caracas ya están disponibles a través de Tuticket.com y sus stands de ventas. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en Maracaibo en Tuticket.com y la tienda Beverly Hills de Lago Mall.