Anoche estuvieron como invitados a una de las fiestas más importantes luego de la premiación de los Oscar

de la Academia. Hace pocos días ganaron en los BRIT Awards, en marzo inician gira por Estados Unidos y además su disco sigue estando en los primeros lugares de ventas a nivel mundial. Esto y mucho más es lo que Coldplay nos trae para este año que desde ya está siendo muy exitoso para la banda.

La exitosa banda inglesa COLDPLAY se presentó anoche en el especial televisado por la cadena estadounidense ABC en el programa de Jimmy Kimmel Live el cual se realiza tradicionalmente después de la entrega del OSCAR. Ahí se presentaron bajo una gran producción, en un escenario al aire libre, donde por supuesto interpretaron su nuevo hit CHARLIE BROWN (canción que la Revista Q aclamó como una de las mejores canciones que esta agrupación ha realizado) y como si no fuera poco, también estarán presentándose en vivo el próximo viernes 2 de marzo en el programa “Good Morning America” que transmite el mismo canal.

El video de CHARLIE BROWN fue grabado por MAT WHITECROSS en Londres y promete superar las cifras del primer promocional de su nuevo disco MYLO XYLOTO el cual con el tema  PARADISE logró más de 70 millones de visitas en su portal web, mientras que en el Reino Unido y Estados Unido fue certificado como Platino gracias a las descargas, ventas y visitas que obtuvo esta canción.

La pasada semana COLDPLAY se alzó con un premio Brit como “Mejor Grupo Británico” y ya preparan todo para asistir el próximo 4 de marzo en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York al importante evento de “Amnistia Internacional Ball”. Evento que contará con la presencia de grandes estrellas como: Russell Brand, Stephen Colbert, Seth Meyers, Sarah Silverman, Jon Stewart, Jason Sudeikis, Reggie Watts y Kristen Wiig. El 17 de abril,  COLDPLAY iniciará su primera gira norteamericana en casi tres años, teniendo ya tres noches agotadas en el histórico Hollywood Bowl de la ciudad Los Ángeles.

COLDPLAY, integrado por CHRIS MARTIN, GUY BERRYMAN, JONNY BUCKLAND y WILL CHAMPION ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, entre ellos siete GRAMMY ® Awards, siete BRIT Awards, un Premio Q y cuatro MTV Video Music Awards. MYLO XYLOTO es el tercer álbum consecutivo de esta banda que logra debutar en los primeros lugares de las carteleras musicales Billboard 200 y del chart U.K. por si esto fuera poco, la agrupación británica se anotó otro Nº 1 en el ranking de cualquier álbum 2011, encabezando las listas en 34 países y fue certificado platino en los RIAA.

Para descargar por Itunes visita www.itunes.com/coldplay

Disfruta del video de  Charlie Brown  en:

http://www.VEVO.com/watch/Coldplay/Charlie-Brown/GB0401100237

Y puedes seguirlos en twitter en su cuenta oficial @Coldplay