El popular dueto zuliano, que actualmente suena en las emisoras de radio con el tema »Reconozco» y recibió 7 nominaciones a los Premios Pepsi Music 2012,

estará compartiendo con público y seguidores desde las 5 de la tarde

SanLuis inicia el año con buenas noticias. Luego del éxito alcanzado en 2011 con su balada “Dónde andabas tú, conquistar los primeros lugares de la cartelera y obtener disco de platino por las ventas de su álbum debut “SanLuis”, el dueto zuliano promociona el sencillo “Reconozco”.

Autores de éxitos como «Aunque sea poco», «El Farolito», «Segundo Plato», entre otros, Santiago y Luigi Castillo apuntan directo al corazón como dúo y vuelven a tocar corazones con “Reconozco”, un tema romántico y melancólico con el que nuevamente apuntan al sitial de honor.

Como parte de las actividades en agenda, los hermanos Castillo, quienes el pasado mes de enero cantaron ante miles de personas en honor a la Divina Pastora en Barquisimeto, se alistan para visitar Caracas y cumplir el viernes 24 de febrero, una firma de autógrafos en el Centro Comercial  Sambil. Desde las 5 de la tarde estarán en la Plaza Central del popular centro comercial para compartir durante buen rato con quienes se acerquen, firmar discos, tomarse fotos, etc.

“Nos entusiasma mucho encontrarnos de forma tan directa con el público de Caracas, y esperamos hacerlo con los fans de otras ciudades del país. Ya estamos preparando la gira de conciertos y será una oportunidad maravillosa de compartir la música y el cariño que nos brindan”, comenta SanLuis.

Tras debutar como dueto y lanzar su primera producción discográfica a mediados de 2011, SanLuis se convirtió en el dúo revelación de Venezuela. El videoclip de su éxito “Dónde andabas tú” acumula miles de visitas en su canal de Youtube y se disfruta en cada rincón de Latinoamérica a través del canal de videoclips HTV.

Con motivo de su impacto en el público SanLuis recibió siete nominaciones en los Premios Pepsi Music 2012: “Canción del año”, “Artista revelación del año”, “Artista Pop del año”, “Video Pop del año”, “Disco Pop del año”, “Canción pop del año” y “Tu banda Refrescante” (ingresar en www.pepsimundo.com y votar según cada categoría).

Para este año SanLuis promete recorrer varias ciudades del país con su primera gira de conciertos, por lo que próximamente anunciarán las fechas.

Ya lo sabes, este viernes 24 de febrero desde las 5 pm, SanLuis firmará autógrafos en la Plaza Central del Sambil. ¡Acompáñalos!

Para más información visita www.sanluismusic.com/ y Síguelos en Twitter @SanluisOficial