A finales del pasado año lanzó su primer disco »Soy como soy» del cual se desprendió el tema »El mundo gira»,

primera muestra musical que tuvo una gran aceptación a nivel nacional. Hoy presenta »Eres el amor» canción que plasma su esencia como cantautora y artista integral. Es un Pop fresco lleno de letras sinceras y hecho con el profesionalismo que caracteriza a la también percusionista nacida en Caracas.

Al igual que los 11 temas que contiene el disco, “Eres el amor” lleva letra y música de Kati Fernandes, producido por Eduardo Ron en sus estudios de Caracas, bajo el sello de la empresa productora “Los Intocables Creando Música”. El video clip fue grabado en la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia y contó con dirección del reconocido Alex Galán junto a un equipo humano de casi 10 personas. Muy pronto estará transmitiéndose por los canales nacionales e internacionales quienes serán la plataforma perfecta para dar a conocer a esta venezolana dentro y fuera de las fronteras.




“He llegado para llenar de música un espacio vacío”

Kati es la percusionista femenina que desde muy joven ha ido acompañando a grandes estrellas de la música en sus conciertos. Ricardo Montaner, Ilan Chester, Andy Duran, Roque Valero, Jeremías, Divine, Mariana Vega, Hany Kauam, Oscarcito, Servando y Florentino son algunos que dan fe de ello.

Kati decide lanzarse como solista porque sintió la necesidad de decir las cosas como las siente. Ya tiene 10 años ejecutando la percusión y en la búsqueda de ese crecimiento artístico decide plasmar en letras y música todas las experiencias que va acumulando, es así como consigue con el canto esa vía de escape.

Quiero conquistar un espacio vacío actualmente, el de la música Pop hecha por cantautoras. Con mi propuesta quiero proyectar un único sello: melodías con sonido comercial bien hechas y con contenido” agregó.

Su disco “Soy como soy” ya está a la venta en Caracas y muy pronto a nivel nacional, pero desde ya se alista todo para la gira promocional con el segundo tema el cual llevará a Kati Fernandes por varias ciudades del país visitando los principales medios de comunicación.

Sigue sus pasos a través de sus cuentas Twitter: @LaKatiFernandes y en Facebook: KatiFernandes

Ya puedes disfrutar de su primer video clip “Eres el amor” aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=OnS-gaskAkM&context=C31014beADOEgsToPDskLmpkk7MI8sOc945ieMUd2U