Tras lograr un rotundo éxito el pasado año con el disco »Historias», el dúo colombiano de música urbana,

ahora suena en toda Venezuela con su nuevo hit “El Toque del Amor”.

El 2011 fue un gran año en la carrera artística de DRAGÓN & CABALLERO, sin lugar a dudas lograron convertirse en la agrupación más importante en la música urbana colombiana de mayor proyección internacional, calando importantes puestos con la promoción del disco “HISTORIAS”.

Inician este año sonando fuertemente en Venezuela con el tema  “EL TOQUE DEL AMOR” escrito por Armando Páez y Donny Caballero (DRAGÓN & CABALLERO) el cual ya se ha convertido #1 en Colombia y en varios países de Latinoamérica. Su video ha rotado con insistencia en el canal internacional HTV logrando el éxito que merece.

“DIME SI VOLVERÁS” fue el primer promocional de este dúo en nuestro país y ahora con “EL TOQUE DEL AMOR” prometen seguir conquistando el gusto del público venezolano con su estilo único y el ritmo que los caracteriza.

DRAGÓN & CABALLERO pronto comienzan una extensa gira que los llevará a las principales ciudades de Colombia, además regresarán a ESTADOS UNIDOS, PERÚ y ECUADOR.  Aunque no está confirmada una segunda visita a VENEZUELA, para este trimestre no se descarta que regresen muy pronto para continuar la gira que iniciaron el pasado octubre en Caracas.

Disfruta su video «El Toque del amor»:

http://bit.ly/xxqUQs

Síguelos de cerca:

www.twitter.com/drangoncaballero

iTunes:

http://itunes.apple.com/artist/dragon-caballero/id330111997?ign-mpt=uo%3D4