Loading...
Loading17...

RAUL OLIVO ABRIRA GIRA DE CONCIERTOS DE MICHEL TELÓ

El cantante Venezolano Raúl Olivo  (RO) abrirá la serie de conciertos del cantante brasilero Michel Teló  que se inician

el venidero 2 de marzo en Madrid, España. Michel Teló se ha convertido en todo un suceso musical con la canción ''Ai se eu te Pego''. Este brasilero que está super pegado con esta canción acompañado de un baile muy sensual, está arrasando en diversos países del mundo y se ha convertido en poco tiempo en el fenómeno musical del 2011 con un éxito que se proyecta en este  2012. Su video de la canción ha sido de los más vistos del año en YouTube con más de 100 millones de visitas. La gira pasará por Madrid (Palacio de Vistalegre) - 02 de marzo, Barcelona (Sant Jordi Club) - 03 marzo, Murcia (Palacio de los deportes) - 04 marzo. En Madrid también actuará como artista invitado el famoso DJ Juan Magan.

Por su parte, el cantante y actor Raúl Olivo (RO) quien se encuentra radicado en España en estos momentos, está muy contento con  la aceptación de su CD “Mi forma de Vivir” en España.  "Me siento muy afortunado de poder llevarle mi música en vivo a ese hermoso país donde originalmente nació mi primer disco y poder compartir un escenario con Michel Teló, Juan Magan y los demás artistas que estarán presentes" expresó el cantante venezolano, que tiene planes de estar la mayor parte del 2012 en España trabajando en su disco al igual que en su carrera actoral.  Pronto estará lanzando una edición especial de su último disco Mi Forma De Vivir que incluye su más reciente tema grabado en España titulado TODA.

Su más reciente video “Enamorado”, sencillo que se encuentra escalando posiciones en las carteleras radiales en Venezuela y Centroamérica, tuvo su estreno televisivo en 40 Principales, canal de videos más visto en España el cual se transmite por todos los países de Europa. El video fue filmado en Caracas y contó con la participación de la bella modelo venezolana Ligia Hernández (Miss Aragua 2008). El clip visual fue dirigido por Fabiana Kulick, empresaria venezolana que lleva la carrera musical del artista bajo su sello independiente Fabilous Entertainment.

Existe la posibilidad  que la gira de Teló pise suelo venezolano junto a Raúl Olivo para finales de abril o principios de mayo. Visita: www.rooficial.com

 
Last modified on Sábado, 03 Noviembre 2012 18:07
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: