El cantante inicia el 2012 en el primer lugar de la cartelera nacional con su pegajoso sencillo promocional. Además, está entre los más solicitados del Hot Ranking de HTV

con el videoclip de su éxito “Dime qué pasa”

Víctor Drija comienza el año cargado de buenas noticias. El cantante, coreógrafo, animador, actor y cantautor continúa cautivando a la audiencia con su personaje del doctor Gerardo Moncada en la telenovela “Natalia del mar” y además suma nuevos logros a su carrera musical.

Drija alcanzó esta semana doble sitial de honor en el primer resumen del año de la cartelera Record Report con su sencillo “Este amor”. “Hoy, por primera vez en mi vida, somos #1 en mi país. Me siento feliz, agradecido y bendecido por el apoyo del público, de las fans y por recibir tan buena noticia empezando el año”, comentó emocionado el artista que conquistó el primer lugar en la cartelera General y en la pop rock nacional.

 

Tal ha sido la receptividad de su trabajo, que Víctor Drija fue escogido, por votación popular, como el artista nacional #1 del 2011 en el Record Report.

A la par de sonar en las principales emisoras venezolanas, Víctor Drija ya hace sentir su talento en la radio internacional. A finales de 2011 debutó en las emisoras de Colombia, país que visitó en una exitosa gira promocional, y para 2012 planea llegar a otros territorios.

Por si fuera poco, su carisma sacude la pantalla chica de América Latina gracias a la receptividad de sus videoclips. Drija, quien en febrero de 2011  se convirtió en el primer solista venezolano en ocupar el primer lugar del Hot Ranking de HTV y permanecer durante más de 30 días encabezándolo con el clip de “Un, Dos, Tres”, se ubica actualmente en el puesto nro.07 del conteo de las 21 canciones más populares con el video de “Dime qué pasa”  gracias a la  votación del público.

Para más información visita  www.victordrija.com.ve

Sigue sus pasos en Twitter @victordrija Y en Facebook su página Víctor Drija