La exitosa orquesta venezolana arranca su tour en enero por Perú, para continuar en Colombia y luego en febrero

visitar varias ciudades canadienses

 

Después de alcanzar en 2011 grandes éxitos en México, Colombia, República Dominicana y Venezuela, donde los temas “Mi credo” y “Quiéreme” ocuparon los primeros lugares del ranking de música y lograron colocarse entre los primeros videos de salsa de HTV, Ritmoson Latino y Telehits, el año 2012 le depara muchas sorpresas a Proyecto A, orquesta venezolana liderada por Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, ya que tienen prácticamente copada la agenda durante el primer trimestre del próximo año.

Comenzarán los días 5 y 6 de enero en Perú, donde se presentarán en dos de las principales ferias de ese país sudamericano. Luego harán parada en Colombia durante la última semana de enero, para visitar Cali y Barranquilla. Volverán a Perú a partir del 6 de febrero y hasta el 14 de ese mes, con el fin de realizar ocho presentaciones. Luego retornarán a Venezuela para participar en los carnavales 2012 y saldrán el 23 del mismo mes para una gira de dos semanas por Canadá, país norteamericano donde visitarán las ciudades de Toronto, Montreal, Calgary, Edmonton y Vancouver.

El público podrá seguir de cerca esta intensa gira a través de la cuenta en Twitter @salsaproyectoa y la página Web www.proyecto-a.com.ve.

Nuevo tema

Proyecto A comenzará 2012 con el estreno de un tema que tendrá por título “Renuncio”, el cual es interpretado por Armando Davalillo, fue escrito por el músico colombiano Omar Geles (del grupo Los Diablitos) y cuenta con arreglos de Tomás “Monchi” Bernal.

Esta gran combinación promete que ser otro exitoso lanzamiento de estos talentosos artistas venezolanos.