El almeriense reconoce que quiere componer para su nuevo disco y habla sobre las críticas recibidas en Twitter

David Bisbal acaba de lanzar Acústico. Una noche en el Teatro Real, álbum con el que ha celebrado 10 años en el mundo de la música y donde se incluyen dos temas inéditos, uno de ellos regalo de tu amigo Alejandro Sanz.

En una entrevista concedida a Qué! a la pregunta  de si “¿te apetecería por ejemplo hacer algo con Lady Gaga?”, el almeriense ha respondido que “me encantaría. Me gusta mucho Beyoncé, la admiro mucho. Leona Lewis también me parece espectacular. No me puedo quejar porque he cantado con grandes talentos… lo importante es seguir compartiendo la música”. En la misma entrevista el cantante comenta que quiere ponerse a componer muy pronto para su nuevo trabajo: “A principios de 2012 viajaré a México y aprovecharé para componer. Me gustaría inspirarme en las cosas positivas de la vida, cantarle a la amistad y al amor, que son los pilares por excelencia que nos mantienen vivos”.

En cuanto a las polémicas que han suscitado sus comentarios en Twitter, Bisbal ha afirmado:  “Las críticas me las tomo muy bien y sobre todo con humor. Y pensando que muchas veces te malinterpretan, la gente sabe cómo soy yo. Siempre pongo una sonrisa y ante todo libertad de expresión”.