Caracas, Venezuela (08.12.11) – Fabián Rujana y Gabriel Gil, mejor conocidos en el ambiente musical como Fabián & Gabo

estrena su página web oficial www.FabianyGabo.com.ve, en el cual podrán conseguir su biografía, material musical, noticias, fotos, videos y lo mas actualizado que tenga referencia a “Los Chamakos”.

También podrán encontraran todo el material que han producido hasta la fecha, herramientas interactivas, sitio de descargas, club de fans, redes sociales, fechas de eventos, multimedia y galerías son sólo algunos de los espacios que se podrán apreciar en este sitio web donde disfrutaran de todo lo nuevo de Fabián y Gabo “Los Chamacos”.

Cabe destacar, que el próximo jueves 15 de Diciembre, Fabián y Gabo estarán estrenando por esta nueva vía, todas las paginas webs y redes sociales, un nuevo tema para el disfrute de su fanaticada titulado “No Puedo”, en donde cuenta con la colaboración de otros colegas nacionales mejor conocidos como  Riger Shaman “El Rs” y Macero & Jag “El Triangulo Vicioso”, este tema posee un toque de mambo, ritmos tropicales, merengue y sin dejar de lado el género con él se que se caracterizan el urbano. Dicha canción fue arreglada y producida por Danger y Buena Music.