Para el 2012 sale su nuevo disco. Su tema »Pregúntale por mi» es todo un éxito en Centroamérica… El próximo 2 y 3

de diciembre se realizará el Teleton 2011 en Costa Rica, y su producción anunció los artistas internacionales que acompañarán este importante evento benéfico. Los artistas invitados especiales que tendrá en esta oportunidad el evento en San Juan de Costa Rica están Fanny Lu, Mariana Vega, Kalimba, Dulce María, Rabanes, Francisco Céspedes y El Rockie.

Este año el lema es: “Apresurados por vivir”, y la meta es recolectar 550 millones de colones, que se invertirán en el equipamiento de las salas de neonatología y cuidados intensivos del Hospital Nacional de Niños, así como la sala de neonatología del hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas de Costa Rica.   El  Teletón se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, en Heredia, a las 9 p. m., y se transmitirá por los principales canales del país.

El tema “Pregúntale por mi” que ya está en alta rotación en Centroamérica, marcó la importancia de la presencia de la cantautora venezolana en Costa Rica y dar un emotivo concierto para esa causa benéfica. No es la primera vez que Mariana Vega pisa esa tierra, ya en otras oportunidades había tendido contacto con sus seguidores de ese país centroamericano, con notable éxito. Inclusive, ya ha estado liderando las listas de record musicales de Costa Rica, con temas como “Háblame”, “No me queda nada”, “Palabras” y “Contigo”.

Recientemente la cantautora, quien se sube al escenario con los  pies descalzos tuvo un concierto en Corp Banca  en Caracas, en un  lleno total, donde estuvieron en calidad de invitados sorpresa Roque Valero, Lazzo y Hanny Kauam.

Mariana Vega se encuentra en Miami, realizando las maquetas de su nueva producción musical la cual se grabará a mediados de diciembre y parte de enero del año próximo en Los Ángeles, y saldrá al mercado internacional para el segundo trimestre del 2012.