Caracas, 18 de noviembre de 2011. Olga Tañón, la mujer de fuego, llega a Venezuela con su indiscutible ritmo y dando a conocer su nuevo disco “Ni una lágrima más”. Además, aprovechó para recordar

que se estará presentando el viernes 18 de noviembre en Valencia y el sábado 19 de noviembre en Caracas.

La merenguera comentó  acerca del tema principal de su nueva producción discográfica  “Sola”: “La gente puede estar rodeada de muchas personas, pero al final de todo si no contamos y confiamos en ellas es como estar solo”.  Además agregó,  “este promocional me ha dado grandes expectativas, al principio me dio miedo ya que el público esperaba algo movido, y el primer lanzamiento de “Sola” fue en balada, pero afortunadamente las críticas han sido positivas y muchos lo han disfrutando tanto como yo”.

La puertorriqueña se prepara para dar su nuevo espectáculo lleno de sabor, haciendo su primer concierto en Valencia este viernes 18 de noviembre en El Fórum de Valencia y el sábado 19 de noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Las personas podrán  adquirir en el diario en El Nacional el CD inédito que saldrá los días 18, 19, y 20 de noviembre del presente año.