»Libres como el viento» banda sonora de telenovela en Telemundo Afianzando su internacionalización… El intérprete venezolano Reinaldo Álvarez sigue cosechando triunfos en los Estados Unidos

y fue escogido por Telemundo, importante cadena de televisión norteamericana, como la nueva voz que representará su  dramático estelar. El tema “Libres como el viento” incluido en su más reciente trabajo musical titulado “Conexiones”, fue seleccionado para formar parte de la banda sonora de la nueva telenovela de Telemundo “Mi corazón insiste” protagonizada por Giancarlo Canela y Carmen Villalobos, la cual se transmite en horario estelar para todo el público hispano residente en Norteamérica.  Esta novela también esta siendo transmitida actualmente en Colombia, Panama, Nicaragua e Israel y muy próximamente en Albania.

 

“Libres como el viento” es una balada romántica que detalla de manera profunda y poética las circunstancias que marcan el verdadero amor y como se rompen los obstáculos para llevarlo a cabo. Este tema sirve como marco a la historia de amor protagonizada por Canela y Villalobos, la cual arrancó con excelentes niveles de sintonía.

Reinaldo Álvarez se mantiene trabajando sin descanso en los Estados Unidos, “Si eterno amor”, lanzado hace algunos meses en nuestro país, ha alcanzado posiciones de liderazgo en las distintas radioemisoras, especialmente en Nueva York, donde se ubica entre las primeras 10 de la lista tropical del American´s Music Charts. Cabe destacar que el video del tema “Si eterno Amor” ya se encuentra en rotación en HTV, uno de los principales canales de video.

Debido al momento de auge que esta experimentando Reinaldo en varios países de Latinoamérica, esta siendo reseñado por la prensa especializada como La Nueva Voz Romántica de America.

Reinaldo y el equipo que lo representa, están estableciendo alianzas con empresas para tener la exclusividad de su booking en los países donde actualmente se esta concentrando su promoción. Se conoce que el artista ya firmo contrato con una compañía en República Dominicana, la cual organiza en este momento la presentación a los medios del Cantautor en Santo Domingo para enero de 2012. Así como también visitará Panama, Ecuador, Peru y Costa Rica.

Este cantautor ha conseguido arrebatarle el corazón al continente Americano figurando como la nueva revelación de la balada hispanoamericana.

Para más información:

www.reinaldoalvarez.com

Facebook: http://www.facebook.com/reinaldoalvarezmusic

Twitter: http://twitter.com/#!/reinaldomusic

MySpace: http://www.myspace.com/reinaldoalvarezmusic