¡Su promocional »Cada Segundo» ya en los primeros lugares del Récord Report!… Este CD es autoría del

cantautor, compartiendo la composición con su aliado, el productor urbano Gio The New Melody, siendo Max Pizzolante el encargado de la producción musical del disco, bajo la producción general de Alberto Kauam para Invencible Records INC, en donde destacan músicos de la talla de Yasmil Marrufo, Dan Warner, Lee Levin, Robert Vilera, Ricardo Martínez, entre otros

 

“GUILLE “EL INVENCIBLE”, es un joven compositor y cantautor venezolano, radicado en Tenerife desde los 12 años de edad. Ha logrado posicionarse dentro del mercado europeo, manteniendo su esencia latina y conquistado un público con tendencias musicales muy distintas. Con sólo 4 años de carrera musical, su camino ha sido ascendente, con un apoyo comprobable en cada uno de sus presentaciones, convirtiéndose en el único artista en Canarias, con capacidad de convocatoria propia, ya que organiza y produce la mayoría de sus conciertos, logrando en cada uno superar el número de público asistente.

Su estrategia de trabajo en las nuevas tecnologías, le han permitido posicionarse en los primeros lugares de fans en las redes sociales españolas e internacionales, y cuenta con un importante número de seguidores en Facebook y Twitter.


Hay que acotar que su canal oficial de You Tube, supera las 4.100 millones de vistas, cifras que en países europeos son elevadas, ya que el público hispanoparlante juvenil representa un porcentaje muy pequeño de la población.

En esta oportunidad nos presenta su cuarto trabajo discográfico, el cual lleva por nombre IMPERFECTO”, que saldrá a la venta a mediados del mes de octubre, de donde se desprende el tema “Cada Segundo”, que en tan sólo tres semanas, ya ocupa los primeros lugares en el Récord Report, además de sonar incesantemente en las emisoras radiales, discotecas y centros nocturnos de Venezuela.

Todas las letras de las canciones del CD “IMPERFECTO” son autoría e interpretación del cantautor venezolano, mientras que la composición musical es compartida con Gio The New Melody.

Esta placa discográfica es autoría de “GUILLE EL INVENCIBLE”, compartiendo la composición con su aliado, el productor Urbano Gio The New Melody, siendo Max Pizzolante el encargado de la producción musical del disco, bajo la producción general de Alberto Kauam, en exclusiva para Invencible Records INC, destacando el trabajo de músicos de la talla de Yasmil Marrufo, Dan Warner, Lee Levin, Robert Vilera, Ricardo Martínez, entre otros. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil ¨Mayito¨, quien es ganador de dos “Latin Grammys”.

Es así  como “GUILLE EL INVENCIBLE” desarrolla un trabajo musical muy personal, ya que logra fusionar muchos estilos, destacándose los latinos, y manteniendo su propio esencia, para así lograr, finalmente, el nacimiento del URBAN FLOW, el cual personalizó y convirtió en su propio copyright, presentándole mundialmente al público, como su marca.

AL AIRE

De igual manera, ya está en circulación el video del tema promocional «Cada Segundo», el cual fue producido por “Invencible  Films”, otra empresa del grupo Invencible, la encargada de toda la creación del material audiovisual. Los videos son dirigidos y editados directamente por GUILLE. “Cada Segundo” cuenta con 2 videos, uno en versión pop rock rodado exclusivamente en el “Magma Arte & Congresos”, un recinto ubicado en la parte sur de la isla de Tenerife. Se escogió este lugar por representar la cultura y los elementos naturales de la isla.

Mientras que para la versión merengue, se escogieron locaciones privadas ubicadas en la rambla más reconocida de la ciudad, así como lugares públicos y oficiales, entre ellos  la biblioteca más importante de la ciudad conocida como EL TEA, en la cual se ofrecen las más prestigiosas exposiciones de reconocidos artistas internacionales.

Hay que hacer notar que el triunfo de este cantautor es imparable, ya que Ecuador se rindió a sus pies, ubicándolo en los primeros lugares del “Radio Top Weekend”, mientras que en EXA FM, cadena líder en ese país, ya se enganchó con la GUILLELOCURA, y comenzaron un mega concurso a través de la página web http://www.exafm.com/ecuador

Igualmente, Perú, con un apoyo extraordinario, ha posicionado su anterior sencillo por más de 5 meses consecutivos en las principales radios, destacándose su rotación en www.vivafm.com.pe. Este país le abrió sus puertas desde los inicios de su carrera, ya que los promocionales de todos sus discos los han sonado ininterrumpidamente.

Pueden seguir los pasos de este talentoso cantautor por sus cuentas en Twitter y Facebook

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. @guilleofficial

@invenciblenews

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. http://www.facebook.com/GuilleFansOfficial

www.invenciblerecords.com

www.guilleelinvencible.es

TEMAS DEL CD “IMPERFECTO”

1.- “Mi Corazón No Tiene Dueña”

2.- “Mi Única Ambición”

3.- “Mi Fanática”

4.- “Dime Que Sí”

5.- “Cada Segundo”

6.- “Pa’ Que De Mi Te Enamores”

7.- “All In My Life”

8.- “Prefiero Estar Sin Ti”

9.- “Bajo El Sol”

10.- “Qué Puedo Hacer”

11.- “Dime Si Este Amor Se Acabó”

12.- “No Quiero Más Tu Perdón”