La inauguración del festival musical de artistas nacionales  e internacionales inicia mañana sábado 10 de Septiembre de 2011

con el género más popular, el reggaetón.

Caracas, 09 de septiembre de 2011.- Los dos destacados puertorriqueños Rakim & Ken-Y serán los encargados de comenzar el sandungueo  mañana en la Feria Internacional de Barquisimeto, al igual que Alexis & Fido quienes nos enseñarán su Perreología; Jowell & Randy se apoderarán de la tarima con su hit “GoodBye”; la agrupación Treo está pegada a la rumba; Sigue el día urbano con Mr. Brian, Lizfe El Fantaztiko, Urdaneta y Los Chamos de la Clase.

DOMINGO 11/09/2011

El domingo es bautizado como el día “Pop” con El Reencuentro de los Ex Menudos, además se lucirán en el escenario Nelson Arrieta y Jorge Chacín, Caibo, O Positivo, Pakumbia, Vicloria y Bayve.

LUNES 12/09/2011

El lunes iniciamos la semana con buena música de la mano de Calle 13, King Changó, De Khalafary´s, Grupo Melaza, Kan y Nino, Los Distinguidos y Lara Armada.

MARTES 13/09/2011

Para los amantes del Vallenato el martes se presentarán Silvestre Dangong, El Binomio de Oro, Alex Manga, Nelson Velázquez, Yamileth Fréites, Ángeles Del Vallenato, Kilates y La Revelación De Venezuela.

MIÉRCOLES 14/09/2011

El miércoles es denominado día “Pop Romántico” Luis Fonsi gritará junto a Barquisimeto sus mejores temas, al igual que Omar Acedo, Keiser, Reynaldo Armas, Nando de los Montes, Kio y Winder López.

JUEVES 15/09/2011

Don Omar bailará Danza Kuduro mientras que Puro Melao, Dueños de la Noche, Proyecto White, Realidad Urbana y Sundin Galué descargarán al público con lo mejor de su repertorio.

VIERNES 16/09/2011

Llega el viernes y la fiesta no para con el día “Humor & Dj´s Permormance” el cual cuenta con la participación de El Moreno Michael, El Chacalito, Dj Ivano Bellini, Dj Angela Lozano, Dj Leo Boogie Nights, Dj José Cabello, Dj Ultra & Pedro Gil y su permormance B-Robot, Lizet y El rottwailer.

SÁBADO 17/09/2011

El sábado día “Rock & Ska” Barquisimeto recibirá a los reyes del género Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Malanga, Facundo, Mc4 y Tiranok.

DOMINGO 18/09/2011

Con broche de oro cerrará el festival musical porque el domingo 18 de septiembre en el Complejo Ferial Bicentenario se presentará Franco de Vita, cantará el dúo San Luis, Manu Rivas enamorará a la ciudad con “Tres palabras”, Alejandro Ferrari derrochará talento, Víctor Muñoz podrá a bailar a mujeres y hombres, Jonathan y Sergio, Will El Faraón y Javi dirán presente Barquisimeto.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow2050