El Pescao estrena el vídeo de La luna va y viene, el tercer single de Nada-Lógico, su álbum de debut.

Rodado en Dénia (Alicante), realizado por Watergun (la productora que realizó también los previos videos de El Pescao de Castillo de arena y las dos versiones de Buscando el sol) y dirigido por Ricardo Uhagón, el videoclip mantiene el tono natural, cercano y divertido que caracteriza al artista. En esta ocasión, en un ambiente piscinero y rodeado de mujeres que no son precisamente jovencitas, que se lo pasan en grande con El Pescao y su banda,  se organiza un guateque de verano typical spanish con coreografías salseras, gazpachito, helados, flotadores, aquagym y demás actividades en un divertido día de piscina.

Es un vídeo colorista y alegre que, en clave de humor, consigue entretenernos y emocionarnos con la particular visión del paso del tiempo que tiene El Pescao, otro ejemplo de la energía positiva que impulsa su música y que en su tercer videoclip mantiene su apuesta de fantasía y frescura y consolida un proyecto artístico que marca diferencias en la escena pop española.

La luna va y viene es una canción que alterna el balance rítmico latino con cierto aire reggae, dureza guitarrera y acercamientos al rap, reflejando algunos de los mundos heterogéneos que recorre El Pescao en su primer disco Nada-Lógico, que entró directamente al nº2 en la lista de los álbumes más vendidos en España y se mantiene entre los 50 primeros un año después de su publicación con 48 semanas de permanencia.

La luna va y viene

Tras la publicación del álbum, El Pescao se embarcó en una gira de invierno (septiembre de 2010-abril de 2011) con 59 conciertos, que enlaza con la de verano (mayo 2011-octubre 2011) con otros 40 confirmados hasta hoy. En total, cien conciertos en un año, una marca excepcional para un artista debutante. Después de actuar en agosto en ciudades como A Coruña, San Lorenzo del Escorial o Pontevedra, entre otras, El Pescao continúa su gira con conciertos en:

08 septiembre Quart de Poblet (Explanada Conde de Rodezn)
11 septiembre Parla (Carpa actuaciones)
12 septiembre Móstoles (Parque Liana)
16 septiembre Canals (Carpa Zona Jove Quatre Camins)
17 septiembre Majadahonda (Recinto Ferial)
23 septiembre Barcelona (Fiestas de la Mercé. Escenario 40 Principales)
24 septiembre Azuqueca de Henares (Carpa Recinto Ferial)
01 octubre Algemesí (Plaza de Toros)
10 octubre Fiestas del Pilar (Zaragoza)
11 octubre Fraga (recinto por confirmar)
16 noviembre Joy Eslava (Madrid).

Si quieres estar informado de todo lo que le sucede a El Pescao entra ya en su página de Facebook Oficial facebook.com/elpescao