Grupo Herencia, Nelson Arrieta y el internacional Alexander Abreu y su Havana D’ Primera juntos este 30 de septiembre, protagonizando una “Gran rumba salsera del bailador”.

Salsa de Primera

Los tambores y ritmos caribeños dicen presente en una “Gran rumba salsera del bailador” con el internacional Alexander Abreu y su Havana D´ Primera junto a los venezolanos Grupo Herencia y Nelson Arrieta, este 30 de septiembre a las 8:00pm en los espacios del Hotel Alba Caracas.

Alexander Abreu, director de la agrupación musical Havana D´Primera, reconocido como el primer trompetista de estudio, llega a Venezuela con su agrupación para brindar una noche llena de versatilidad musical y lo mejor de la cultura cubana, asumiendo en escena tanto repertorios de música bailable como de concierto, ideal para todo público.

“Son músicos con los que uno se identifica, por su manera de ejecutar el instrumento, por su manera de tocar, y hacía mucho tiempo que catorce músicos arriba de un escenario no se veían con tanta alegría, de deseo de tocar”, afirma Abreu al referirse a Havana D´Primera, músicos que logran combinar la esencia de la música cubana con sonoridades de otros países resumidos en el inconfundible estilo de Havana D´Primera.

Por su parte, el interprete venezolano Nelson Arrieta recreará su escena capitalina con los mejores temas de su repertorio, incluyendo su última producción discográfica “Huele a Rosas”, mientras que los creadores de los estilos urbanos Patarrumba y el Funk’ata, Grupo Herencia presentarán un show inigualable invadido por sus ritmos caribeños con base en los tambores afro-venezolanos y compases latinoamericanos.

Este evento se llevará a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, el venidero 30 de septiembre. Las entradas tienen un costo desde 350Bf y se encuentran a la venta por www.ticketmundo.com. Para mayor información y ventas directas para grupos pueden comunicarse por el teléfono 0414-9219736 y 0412-5660377.

Síguelos por su perfil en Twitter:

@herencia13

@nelsonarrieta7

@Havanadeprimera