(Bogotá, 09 de junio de 2014) – Luis Fonsi, quien hace días estuvo de paso por Colombia presentando ante los medios su nuevo álbum 8,

lanza el día de hoy “Llegaste Tú”, segundo corte promocional de la mencionada placa discográfica. Luego del éxito de “Corazón En La Maleta”, Fonsi nos sigue sorprendiendo con su talento al interpretar un tema junto al maestro Juan Luis Guerra, en una bachata / pop que promete convertirse en uno de los hits más grandes de este 2014 en español.

Escrita por el mismo Luis Fonsi y Claudia Brant, “Llegaste Tú” posee una hermosa letra en la que muchos se sentirán identificados, con un estilo único en las voces unidas de Fonsi y Guerra.

Con 8 – su nueva producción discográfica a la venta desde el 19 de mayo bajo el sello Universal Music Latino –  el ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin Grammy, cinco Billboard A La Música Latina y ocho Premio Lo Nuestro, entre otros, presenta uno de los mejores discos de su carrera y logra impresionar, inclusive a sus más fieles seguidores, por la impecable calidad musical que acompaña a las grandes composiciones del disco.

Bajo la producción del compositor y productor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J Blige, James Blunt) y un grupo de extraordinarios músicos, Fonsi se renueva e interpreta cada tema sin reserva,  reflejando el verdadero significado detrás de la letra.  El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown mientras que la masterización se realizó en el mítico Abbey Road Studio en Londres.

Para más información de LUIS FONSI visiten:

https://www.facebook.com/luisfonsi?fref=ts

www.luisfonsi.com

https://twitter.com/luisfonsi