Marc Anthony ha hablado por primera vez sobre su separación con la cantante Jennifer Lopez. Seis semanas después de hacer público el comunicado con el que anunciaron

el fin de su matrimonio, el cantante ha roto el silencio en una entrevista en la cadena ABC y ha confesado que siempre seguirá amando a su ex mujer.

Durante la entrevista, que se emite el jueves en el programa Good Morning America, Marc confiesa, «siempre amaré a Jennifer, ella lo sabe y mis hijos también lo saben. Es una mujer maravillosa y estupenda, como amiga y como madre».  

El cantante admite estar triste con el divorcio, pero asume que la situación entre los dos era insostenible y se muestra positivo de cara al futuro, ya que según sus propias palabras «esto no es un funeral o un entierro».

Anthony también desminte todos los rumores de infidelidades que circulan en la prensa. «No pasó nada sensacionalista o chocante, ni hubo infidelidades. La relación terminó después de que tanto yo como Jennifer llegáramos a esa decisión juntos. Fue solamente eso», dijo.  

Recientemente JLo y Anthony fueron vistos juntos en Nueva York, pero, según el portavoz de Marc, la cita no fue un intento de reconciliación: la ex pareja acordó pasar algún tiempo juntos con los dos hijos, los gemelos Max y Emme.

«Después de que anunciáramos la separación nos dimos cuenta de que a pesar de que no seguiríamos juntos, nuestra historia no ha terminado. Hay cosas que hacer juntos y con nuestros hijos. Está todo bien», señala el cantante durante la entrevista.

A principios de agosto, Jennifer Lopez dio una entrevista a Vanity Fair donde afirmaba que seguiría creyendo siempre en el amor. «Marc siempre será parte de nuestras vidas para siempre, tendrá un lugar muy especial en mi corazón, como padre de mis hijos», afirmó.