El showman de Venezuela, Euler Guillén, complacerá a su público haciendo gala de su versatilidad vocal e interpretativa,

con una selección de sus grandes éxitos y un sorpresivo espectáculo con su banda en vivo

En su vasta trayectoria, Euler ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con muchos artistas internacionales, entre los cuales destacan: SIN BANDERA, RUBEN BLADES, FRANCO DE VITA, MICHAEL BOULTON, VICENTE FERNÁNDEZ y OSCAR D’ LEON entre otros. En su carrera como imitador de cantantes famosos, es reconocido como el “Showman de Venezuela” con la mejor caracterización de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Luis Miguel, José Luis Rodríguez “El Puma”, José José, Simón Díaz, Ilan Chester, José Feliciano, Alejandro Fernández, David Bisbal, Hanny Kauam, Servando y Florentino, entre otros, habiendo obtenido un lugar bien merecido en este género.

Euler Guillén, mejor conocido simplemente como Euler, es un destacado músico y cantautor nato, pues inició sus estudios de música a temprana edad tocando en la agrupación musical Fronteras como pianista y guitarrista. Es aquí, en donde nuestro “showman” comienza tocando la guitarra, luego el bajo, hasta quedar como tecladista de ésta recordada agrupación por varios años. Para comienzos de los años 90, este talentoso venezolano contaba con 16 años y ya cantaba en diversos locales nocturnos. Allí, fue aprendiendo a interpretar temas bailables y también a realizar shows amenos caracterizando con un estilo muy original y divertido, llenando de buen humor al público asistente.

Recientemente  estuvo preseleccionado para los afamados premios Latin Grammy en su 12ª Edición en cuatro categorías, “Álbum del año”, “Mejor nuevo artista”, “Mejor álbum vocal pop masculino” y “Mejor álbum cantautor”, por su disco “Larga Espera”, álbum que muestra las diversas habilidades del artista en cuanto a composición, ejecución de instrumentos, arreglos y afinación, cualidades que compensan una sonoridad competitiva con grandes producciones del exterior. Cabe destacar que Euler quien se ha caracterizado por imitar artistas de gran envergadura internacional, pero además de ser cantautor, es también animador, actor y un músico excepcional, ejecutante de siete instrumentos musicales a la perfección.

La Concha Restaurant Bar & Lounge será el lugar ideal para que Alicia deleite a todos sus seguidores y pueda arroparlos con todo su encanto, sin cobro por concepto de entrada y con promociones especiales, el próximo Viernes 30 de Mayo, donde solamente 100 privilegiados podrán disfrutar la deliciosa gastronomía del Chef Jhon Rodríguez, con una variada carta internacional que fusiona sabores eclécticos, pero distinguidos por la gastronomía Nikkei.

Para disfrutar de todo este gran espectáculo en vivo de Euler junto a su banda,  pueden reservar a través de los teléfonos 0212-9632175 y 0414-2114626; además de seguirlos a través de las redes sociales en Twitter @conchahatillo y en Instagram @laconcharestaurant; mientras que al propio Euler por su cuenta personal en Twitter @eulercantautor